Entretenimiento

Andrew Garfield habla sobre la foto filtrada de “Spider-Man: No Way Home” en la que aparece

El actor Andrew Garfield negó su participación en “Spider-Man: No Way Home”, la nueva película de la saga protagonizada por Tom Holland.

Andrew Garfield

Luego de los rumores que han surgido por la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en “Spider-Man: No Way Home”, éste último habló sobre la foto que fue filtrada en la que, supuestamente, aparece en el rodaje de la cinta.

Esto fue lo que dijo Andrew Garfield

El actor tuvo una entrevista en línea con el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

“Hay una fotografía circulando en internet de ti y Tobey Maguire en el set de ‘Spider-Man’, sí, la nueva película”, le dijo Fallon a Andrew.

Garfield contestó rápidamente y aseguró: “No estoy muy seguro de eso”.

Recomendados

Aunque Fallon quiso obtener detalles de la participación del actor en la nueva película del superhéroe, Andrew lo negó todo.

“¿En serio? No tenía idea, ¿de qué estás hablando? Si me muestras la foto te puedo decir si es real o no... Sí supe de ella, sí la vi, pero es un photoshop. Si quieren llamarme, a esta altura de la producción, ya saben, estoy aquí sentado”, dijo el actor.

La imagen de la que hablan fue extraída de un video en el que sale Andrew caracterizado como “Spider-Man”.

Mientras que en esta foto se ve otro ángulo, en el que también sale Tobey.

Andrew dijo que Tom Holland es el mejor “Spider-Man”

El actor reveló que vio el tráiler de “Spider-Man: No Way Home” y aseguró que, en su opinión, Tom Holland es el mejor para interpretar al superhéroe.

“Lo he visto y estoy emocionado. Creo que Tom Holland es el ‘Peter Parker’ y el ‘Spider-Man’ perfecto, así que estoy súper emocionado… Puedo volver a ser fanático. Es mi posición preferida, simplemente sentarte en la audiencia y decir: ‘Sí, lo arruinaste amigo, no lo hiciste tan bien como pudiste haberlo hecho’”, dijo Andrew.

Detalles de “Spider-Man: No Way Home”

A finales de agosto se lanzó el primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, la próxima película de la saga protagonizada por Tom Holland.

El estreno de la cinta será el próximo 16 de diciembre de 2021.

En el avance aparece el “Doctor Octopus”, interpretado por Alfred Molina, y se escucha la risa del “Duende Verde”, personificado por Willem Dafoe, ambos villanos de las películas que protagonizó Tobey, en 2002 y 2004.

Además, se sabe que saldrá el actor Jamie Foxx, para dar vida “Electro”, quien es recordado por su participación en la saga de Andrew.

¿Saldrán Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Estas pistas indican que hay una posibilidad de que los multiuniversos de “Spider-Man” se unan para que Tobey y Andrew aparezcan en la cinta.

Por lo que muchos fans están a la expectativa de lo que Marvel tiene preparado.

Aunque Sony Pictures, la productora de la película, no ha confirmado que esto sea real.

Reacciones de los fans

Los seguidores de “Spiderman-Man” han expresado su emoción por la posibilidad de ver a los actores reunidos en la pantalla grande.


Tags

Lo Último


Te recomendamos