Entretenimiento

Andrea Escalona es humillada en plena emisión de “Hoy” por sus compañeros

La conductora al parecer no supo responder una pregunta fácil de historia mexicana y fue el blanco de burlas por parte de sus demás compañeros.

Andrea Escalona forma parte del destacado staff de presentadores del programa “Hoy” desde 2018 y desde entonces ha sabido cautivar a parte de su audiencia, pero lamentablemente muchos no terminan de verse convencidos por la presentadora.

La oriunda de Ciudad de México volvió a su país natal luego de un paso por la industria de la televisión latina en Estados Unidos. Pero en el poco tiempo que tiene presentando “Hoy” ya se le ha tachado en varias ocasiones como la preferida de los ejecutivos por ser hija de la fallecida Magda Rodríguez.

Andrea Escalona queda en evidencia en plena emisión de “Hoy”

Los conductores del programa de Televisa “Hoy” han sido reconocidos en gran cantidad de ocasiones por ser protagonistas de múltiples polémicas por sus comentarios o acciones durante el show, pero esta vez ha sido Andrea la que le ha caído una lluvia de críticas.

En una emisión reciente el staff de presentadores se preparó para la dinámica de “Pásale al pizarrón” y le tocaba a Andrea Escalona y Andrea Legarreta enfrentarse luego de que Raúl ‘El Negro’ Araiza anunciara que el público podía empezar a enviar sus castigos al equipo perdedor.

Con motivo de las fiestas patrias Raúl Araiza les realizó a las participantes tres preguntas sobre el día de la independencia: ¿dónde se paró el águila?, ¿Qué platillo es representativo de los tres colores de la bandera? y ¿quién es el padre de la patria?, siendo esta la que causó el desastre.

Ambas realizaron un juego con vasos de colores y luego proceden a escribir rápidamente en una pizarra sus respuestas para después correr y terminar el juego apretando un botón. Ambas pensaban que quedarían en empate, pero Legarreta dejó en evidencia el error de Escalona.

¡Se equivocó! ¡Se equivocó en el padre de la patria!”, gritó Legarreta alertando a sus compañeros, la hija de la fallecida Magda Rodríguez puso a Benito Juárez, el Benemérito de las Américas, en vez de Miguel Hidalgo como padre de la patria.

Por supuesto “El Negro” no pudo evitar humillar a Escalona por su respuesta y la ‘corrió’ del foro diciendo: “Adiós Andrea, es un placer... casi casi pone ahí Messi”. Sumándose ahora esta situación a la larga lista de polémicas a las que la presentadora está adherida.

Andrea Escalona habla sobre Laura Bozzo: “La invito a que dé la cara”

Recientemente Andrea Escalona se tomó el tiempo para hablar sobre la situación de la “Señorita Laura” durante una emisión del programa “Hoy” invitándola a dar la cara ante las autoridades para evitar más problemas luego de las acusaciones en su contra.

Y es que Lauza Bozzo fue recientemente vinculada a un proceso legal por un juez federal del Estado de México por el presunto delito de “depositario infiel” ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) iniciando así una búsqueda para detenerla.

El paradero de Laura Bozzo es una incógnita para las autoridades. A razón de ello, Andrea Escalona dijo a “Chisme No Like” que desconocen, tanto ella como su familia, el paradero de Laura Bozzo e incluso se ofreció a brindarle apoyo legal por parte de sus abogados.

Escalona también expresó: “Laura pasó para mi cumpleaños, hicimos una reunión en Acapulco; la vi por última vez. Yo la busqué, la he buscado, no me ha contestado el teléfono, no sé nada de Laura”.

Otros medios han señalado a la productora de “HOY”, Andrea Doria, como la responsable de esconder a la “Señorita Laura”, e incluso han asegurado que Galilea Montijo le ofreció alojamiento en su casa en Acapulco.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos