Entretenimiento

Nicki Minaj reveló que no se vacunará contra el Covid-19 y es criticada por sus fans

La cantante se negó a asistir a la Met Gala de este año debido a que exigieron a los presentes su comprobante de vacunación, proceso con el que ella está en desacuerdo por los momentos.

Nicki Minaj ha demostrado ser una de las grandes representantes del sexo femenino en el mundo del rap y el hip-hop, desde su debut en 2007 ha sido aclamada por criticos y fans. Aunque muchos piensen que su fama se debe a su exuberante figura, la rapera siempre ha puesto su talento adelante.

Minaj, que se crió en Queens, Nueva York, se ha convertido en un pilar de las tendencias de la moda en la industria musical durante los últimos años y esto la ha hecho ganar el estatus de invitada obligatoria a todos los grandes eventos del fashionismo mundial.

Como es sabido el final del verano y la llegada de la primavera trae consigo lo mejor de lo mejor de la moda, las grandes muestras de estilo en las alfombras rojas de los distintos premios y festivales de música y cine en esta época culminan en la esperada Gala del MET.

Recomendados

La gala del MET es una noche dedicada a atraer a los más ávidos fans de la alta costura de entre celebridades de todo tipo, desde músicos, pasando por actores y productores, personalidades de la televisión hasta atletas, de entre los cuales Nicki Minaj es una invitada ya habitual.

Nicki Minaj anuncia que no se vacunará contra el COVID-19

Pero este año la también empresaria ha decidido por cuenta propia saltarse el evento y lo ha hecho saber a sus millones de fans a lo ancho y largo del mundo a través de su cuenta oficial de Twitter, encendiendo una enorme polémica.

Con respecto a la polémica la cantante comentó en la red social: “Quieren que se vacune para el Met. Sí me vacuno, no será para el Met. Lo será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora”

En el mismo Tweet, Minaj aprovechó para dar una recomendación de seguridad a todos sus fans: “Mientras tanto, mis amores, estén a salvo. Use la máscara con 2 hilos que agarran su cabeza y cara. No la suelta”.

Entre las casi 29 mil respuestas que recibió el mensaje, más de un internauta respondió con críticas sobre la decisión de la artista: “¿Tu propia investigación? ¿Tiene un equipo de científicos que llevan a cabo ensayos clínicos desde una habitación de invitados?”.

“Los médicos ya lo hicieron por ti. Vacúnate. Estás siendo egoísta e irresponsable.” Fue otro de los comentarios que se pudieron leer en la red social y por supuesto ante tantas críticas Minaj tuvo que intentar calmar a sus seguidores con otro tweet.

La rapera respondió: “Muchos países no permitirán que las personas trabajen sin la vacuna. Definitivamente recomendaría que se vacunen. Tienen que alimentar a sus familias. Estoy seguro de que también me vacunaré porque tengo que ir de gira, etc”.

Nicki Minaj y Rihanna se hacen tendencia con emotiva publicación

Recientemente Minaj publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve compartir con su amiga Rihanna, quien la visitó junto a su novio A$AP Rocky. La emotiva reunión de familias levantó el interés de muchos fans ante una posible colaboración.

Los más de 157 millones de seguidores de Nicki Minaj se enamoraron de ambas familias y llenaron la publicación de buenos deseos para las dos artistas. Ambas raperas colaboraron en 2011 en la canción “Fly” (Volar) que fue un gran éxito.

Muchos esperan que sea la misma Minaj la que logre convencer a Rihanna de volver a la música luego de ya más de 5 años sin sacar ningún material nuevo ni colaboraciones de ningún tipo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos