Entretenimiento

Adamari Lopez sorprende con un vestido corto estilo Versace en el estreno de Así se Baila

La conductora y actriz forma parte del jurado calificador, lista para escoger a la mejor pareja de baile.

Adamari Lopez volvió a brillar gracias a su increíble estilo, en esta oportunidad en el estreno del programa “Así se baila”, donde la actriz y conductora asumirá el papel de jurado junto a Cristián de la Fuente y Mariana Seoane.

Para el estreno Adamari Lopez usó un vestido corto estilo Versace en tonalidades verdes, de Alice and Olivia, con un collar del mismo estilo del vestido. Complementando el look, llevó unos zapatos de tacón alto y fino en color negro, además de unos aretes y anillos.

El maquillaje era muy natural, el punto focal se centró en los hermosos ojos de la conductora, y el cabello lo llevaba recogido en una cola de caballo alta.

adamari lopez

Y pese a tener 50 años, Adamari Lopez se veía muy juvenil e increíblemente bien, el plan de adelgazamiento y el estilo de vida sano que lleva ahora, sin duda alguna, tiene estupendos beneficios.

Adamari Lopez llora en la primera emisión de Así se baila

El nuevo programa de baile de la cadena Telemundo por fin se estrenó, y empezó tocando la fibra emocional de los jueces y de la audiencia, en especial, de la conductora puertorriqueña, Adamari Lopez.

En el programa, 10 personalidades del espectáculo compiten con una pareja que ellos mismos hayan seleccionado, esta puede ser una pareja sentimental, un familiar o un amigo.

Gregorio Pernia, actor de origen colombiano, bailó junto a su hija de 15 años, Luna. Y tras culminar el baile, a Adamari Lopez, se le llenaron los ojos de lágrimas.

La actriz explicó que el enternecedor baile le hizo recordar a su padre, quien falleció en el 2015 a los 85 años consecuencia de un infarto. Adamari Lopez confesó que a su padre también le encantaba bailar, y la forma en que Gregorio Pernia miraba a su hija mientras bailaban, era parecida a como su padre la veía a ella.

También le explicó a Luna que tenía suerte de poder seguir bailando con su padre, porque ella ya no podía, así que debía disfrutar y apreciar esos momentos.

Sin embargo, Adamari Lopez no fue la única del jurado que se emocionó por el baile, también el actor Cristian de la Fuente simpatizó con la chaparrita de oro, debido a que también es padre de una hija adolescente.

Así se baila, el nuevo programa de Telemundo que intenta replicar el éxito de La casa de los famosos

En el programa, los famosos junto a sus parejas compiten para demostrar quienes son los mejores bailarines y así ganarse la suma de 200.000 dólares.

El show esta conducido por Jacky Bracamontes, mientras que el presentador, Carlos Adyan, narrará todo lo que ocurre tras bambalinas. En total serán 10 personalidades que competirán cada domingo con sus respectivas parejas.

El programa intenta replicar la fórmula de “La casa de los famosos”, que parece funcionar muy bien. Esta fórmula consiste simplemente en poner a competir a celebridades para el entretenimiento del público.

Las parejas que competirán en Así se baila, son: Elyfer Torres y Polo Monárrez; Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz; Gregorio Pernía y Luna Pernía; Laura Flores y Gabriel Porras; Jennifer Peña y Obie Bermúdez; David Chocarro y Carolina Laursen; Adrián Di Monte y Sandra Itzel; Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas; Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez.

Además, no solo el jurado decidirá sobre la continuidad de las parejas en competencia, también lo podrá hacer la audiencia, quienes podrán votar para salvar a la pareja de su preferencia.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos