Entretenimiento

Rapero mexicano suplantó su cabello por varias cadenas de oro y diamante

Dan Sur, un rapero y productor musical mexicano se ha catapultado recientemente a la viralidad en internet luego de que en abril anunciara que había suplantado quirúrgicamente su cabello con extravagantes cadenas de oro y diamantes.

El oro, los diamantes y el lujo siempre han acompañado al rap y al hip-hop desde su nacimiento a finales de la década de los 80, pero durante los últimos años hemos visto algunos casos de músicos que han intentado tener dichos lujos en su propio cuerpo.

Uno de los casos que se ha hecho más populares recientemente es el de “Lil Uzi Vert” un rapero estadounidense, quien en febrero de 2021 se incrustó un diamante de 11 quilates en la frente. Pero esta vez es un mexicano quien ha tomado el siguiente paso en esta tendencia.

Dan Sur, un rapero y productor musical mexicano se ha catapultado recientemente a la viralidad en internet luego de que en abril anunciara que había suplantado quirúrgicamente su cabello con extravagantes cadenas de oro y diamantes.

Dan Sur, el rapero mexicano con cabello de oros y diamantes

“Quería hacer algo diferente porque todos se pintan el pelo, espero que no se copien de mí ahora” Afirmó el influencer a través de su cuenta de tiktok, la cual se ha disparado a más de 2 millones de seguidores luego de que su look se hiciese viral.

En una reciente entrevista en el programa “Al rojo vivo” del canal Telemundo, se le preguntó al rapero sobre su motivación para hacer tan drástica modificación a su cuerpo y dijo: “Quería hacer la diferencia y antes muerto que sencillo”.

Por supuesto el extremo y arriesgado cambió de aspecto no convenció a todos sus seguidores, ya que mas de uno criticó la decisión y afirmaron que las cadenas no son verdaderas y que todo es una mentira para que el rapero pueda atraer más seguidores.

Ante esto Dan Sur se ha tomado el tiempo para realizar un video y demostrar que sus lujosos implantes son reales. En dicho video podemos verlo desmontando con mucho cuidado una de las cadenas diciendo “Tengo que tener cuidado porque si me lastimo me puede dar una infección”.

En el video el rapero finalmente logra quitarse una de las cadenas incrustadas en su cabeza y procede a echarla en un vaso de agua diciendo “Si es plástico va a flotar”, al entrar en el vaso la cadena se hunde hasta el fondo y el rapero culminó con una eufórica respuesta.

Pero mas allá de su demostración a muchos aún le parece excesivo y hasta ridícula la decisión de Dan Sur y algunos han hecho pública su opinión a treves de comentarios en sus redes: “Amigo, entiendo tu riqueza, pero esto sigue siendo muy tonto”.

¿Cómo vive Dan Sur con cadenas de oro y diamantes en la cabeza?

Muchos internautas se mostraron curiosos ante las acciones del mexicano y aprovecharon su alta actividad en redes para preguntarle como había sido el proceso para obtener sus extravagantes cabellos de oro.

“Me lo implanté, o sea que lo tengo como en un gancho que está implantado en mi cabeza, en mi cráneo, debajo de mi piel. Pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad”. Respondió en un tiktok.

El también productor aseguró además que fue un proceso muy doloroso y que tiene que quitarse una por una todas las extensiones antes de dormir porque de lo contrario sería imposible.

Dan Sur ha sabido aprovechar su momento viral para mejorar su carrera musical y sus redes. Recientemente estrenó un nuevo video musical titulado “Oro” en el que se le ve luciendo su característica cabellera además de una gran cantidad de diversa joyería.

Te recomendamos en video




Tags

Lo Último


Te recomendamos