Entretenimiento

Jennifer Lopez dominó los VMAs con mini falda y top de malla negra

La cantante y actriz fue una de las más aplaudidas en el evento, que premió a lo mejor de la música del pasado año.

Jennifer Lopez se tomó una noche libre de su renovada relación con Ben Affleck y apareció en la más reciente edición de los premios Mtv a lo mejor de la música, como siempre robándose toda la atención.

La cantante de “Jenny from the Block” fue en solitario a los VMA de 2021 el domingo por la noche. J.Lo fue una presentadora sorpresa en el programa de MTV de este año, entregando el premio a la Canción del Año a Olivia Rodrigo por Drivers License.

Como de costumbre, la cantante y actriz de 52 años se sorprendió con un top corto de David Koma con cordones y una minifalda recortada brillante. Lucía hermosa con este atuendo, uno que favoreció a su escultural cuerpo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck causaron sensación en el Festival de Cine de Venecia

Jennifer Lopez rompió Internet el viernes cuando ella y Ben Affleck finalmente hicieron su debut en la alfombra roja después de un verano torbellino de salidas románticas, causando la locura entre los fanáticos, la prensa y todos los presentes.

La pareja parecía de la realeza mientras caminaban por la alfombra roja de la película de Affleck “The Last Duel” en el Festival de Cine de Venecia. Más adelante en el viaje, la estrella de “Argo” interpretó al caballero galante mientras él y J.Lo salían del aeropuerto al bloquear con fuerza a un fanático agresivo que intentaba tomar una foto.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado unidos desde que el portal Page Six informó exclusivamente en abril que la pareja estaba saliendo nuevamente luego de su separación del toletero de los Yankees Alex Rodriguez.

La relación parece que nunca se hubiera acabado entre ambas estrellas

La pareja se hizo oficial en Instagram en su cumpleaños número 52 en julio, cuando compartió una foto de ellos besándose a bordo de un mega-yate en Capri, aparentemente recreando escenas del video musical de 2002 de la cantante, “Jenny from the Block”.

Jennifer y Ben se comprometieron en 2002 y los medios los apodaron “Bennifer”. Las señales de que había problemas en el paraíso comenzaron a surgir cuando pospusieron su boda en 2003 antes de separarse finalmente a principios de 2004.

En medio de todo esos años, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony y tuvieron dos hijos juntos, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas de la década pasada. Ben Affleck por su parte se casó con Jennifer Garner. Junto a la actriz ganadora del Emmy procrearon tres hijos y vivieron felices por varios años, hasta su separación en el 2018, luego de varios problemas en la relación.

Los fanáticos de la pareja reunida esperan verlos deslumbrar en la Met Gala 2021 este lunes, un evento al que cada año Jennifer Lopez asiste para deslumbrar al público y a los presentes con su gran estilo. El evento, que se celebra en una fecha especial este año, tiene como tema “Independencia Americana” y estará repleto de estrellas luciendo los atuendos más originales de las mejores casas de diseño.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos