Entretenimiento

Carmen Villalobos celebra el final del verano con traje de baño azul marino

La colombiana recientemente terminó el rodaje de Café con Aroma de Mujer, ahora disfurta de unos merecidos días libres al lado de su esposo.

Carmen Villalobos sigue dando de que hablar luego de que hace poco se mudara a Miami, Florida con su esposo Sebastián Caicedo, siguiendo su deseo de establecerse en Estados Unidos.

Recientemente La protagonista de “Mi corazón insiste en Lola Volcán”, fue seleccionada por la revista de moda “Aló” para ser la portada de la edición de septiembre y formar parte en una serie de entrevistas.

Carmen Villalobos se apodera de la revista “Aló”

La nacida en Barranquilla, Colombia se embarcó en una larga sesión fotográfica para la revista y no dudó en compartir un hermoso atuendo con sus mas de 17 millones de seguidores en Instagram.

Recomendados

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una sensual fotografía donde luce un hermoso traje de baño entero en azul marino con aberturas a ambos costados que resaltan su pronunciada cadera y delinean su figura.

Por supuesto el conjunto no termina ahí, Carmen Villalobos también lleva una excelente selección de joyería, un hermoso collar de piedras en tonos naranja arcilla y amarillo que culmina en una hermosa platina dorada en forma de concha de mar con relieve circular.

También podemos ver en su mano derecha un prominente anillo con placa en dorado. En cuanto al calzado, la actriz de decantó por unas sandalias de tacón ancho con tiras en color crema y textura de costura en la suela.

La fotografía fue acompañada por: “Empezando esta manera con toda la actitud positiva porque estoy a nada de empezar un nuevo proyecto que me tiene muy feliz!” recaudando mas de 529 mil likes y 1800 comentarios.

Sus fans abarrotaron la sección de comentarios con mensajes como: “Me siento tan orgullosa de ti que Dios te siga bendiciendo y en todos los proyectos que vengan estaremos aquí apoyándote #teamvillalobos 😍❤️”

La actriz demuestra su versatilidad a la hora de modelar

Recientemente los fans de la actriz pudieron disfrutar de un video publicado en Instagram por el estilista, Jorge Malavé, en el cual se ve a Carmen Villalobos modelar con muchísima gracia y estilo luciendo una gran variedad de atuendos durante la sesión de fotos para “Aló”

Además del hermoso traje de baño azul que Villalobos compartió en su cuenta, pudimos observar un magnifico atuendo de dos piezas blanco, con grandes estampados florales en tonos azules y verdes.

El conjunto está conformado por un pantalón de estilo palazzo a la cintura y un hermoso top con escote de corte cuadrado y mangas cortadas triangulares. El atuendo está acompañado por unas sandalias de tacón ancho y un brazalete dorado en el brazo izquierdo.

Otra de las vestimentas que pudimos ver fue un maravilloso vestido sin mangas largo tejido con aberturas que dan una gran frescura y un pronunciado escote redondo, en esta ocasión un gran collar de aros dorados entrelazados completa el conjunto.

A la actriz también se le ve lucir un vestido de estampado selvático en tonos verdes, grises y azules con un escote en forma de V, mangas a la altura del codo con hombreras abombadas y una muy provocadora abertura en la falta.

Por otro lado, la colombiana también lleva un enorme sombrero negro con tiras sintéticas en el borde que simulan paja en tonos blancos, beige y grises, además de un zarcillo tipo arete del cual cuelga una platina dorada triangular de inspiración indígena

El ultimo atuendo que vemos en el video es un hermoso vestido amarillo mostaza de escote abierto tipo camisa y mangas largas en estilo obispo con una falda larga de gala con pliégales en niveles.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos