Entretenimiento

Camila Sodi responde a los fans que la comparan con su tía Thalía

En varias ocasiones, Camila Sodi ha declarado que ella y Thalía tienen una relación muy cercana.

Camila Sodi y Thalía

La actriz Camila Sodi causó revuelo en las redes sociales, luego de que compartió un video en el que mostró el notorio parecido que tiene con su tía, Thalía; lo cierto es que no es la primera vez que ambas artistas son comparadas.

Camila Sodi es confundida con Thalía

Por medio de su cuenta de Instagram, Sodi publicó un clip usando un filtro de hada, y varios comentarios apuntaban a que es igual a Thalía.

“Los amo, los amo”, se escucha decir a la actriz.

Algunos mensajes de sus seguidores fueron: “Idéntica a tu tía”, “Pensé que era Thalía”, “Te pareces mucho a tu tía”, “Hasta tienen la misma voz” y “Son igualitas”, entre otros.

Recomendados

Después de unas horas, Camila editó la descripción de su publicación y respondió a sus fans.

“Ya vi sus comentarios, ya supérenlo, @thalia y yo nos amamos, y nos parecemos porque somos familia del amor (y hadas supremas)”, escribió la artista.

El parentesco de Camila Sodi y Thalía

Recordemos que Camila es hija de Ernestina Sodi, una de las hermanas de Thalía.

Ambas llevan una buena relación, pues, varias veces, la actriz ha dicho que creció siendo muy cercana a su tía.

En una ocasión, Thalía compartió un video en el que su sobrina aseguraba haber encontrado “la costilla que le hacía falta”, haciendo alusión a los viejos rumores que rondaban en torno a su figura.

Además, el material estuvo acompañado de varios momentos familiares.

“Cuando la familia se junta”, escribió Thalía en la publicación de Instagram.

Por otro lado, en una sesión de preguntas y respuestas que Camila hizo en su cuenta de Instagram, imitó a su tía e impresionó a su público por el parecido de la voz.

Así ha sido la carrera de Camila

A pesar de ser sobrina de una de las estrellas latinas más importantes, Camila ha llevado su carrera separada de la de Thalía.

En 2004, la hija de Ernestina Sodi comenzó en la actuación con la telenovela “Inocente de ti”, junto a Valentino Lanús.

Después hizo su debut en el cine con la película “El búfalo de la noche”, de 2007, producción en la que conoció a Diego Luna, con quien después se casaría y formaría una familia.

Algunas de las películas más reconocidas de Camila son: “Niñas mal”, “Déficit”, “Arráncame la vida”, “Amor de mis amores”, “Cómo cortar a tu patán” y “Camino a Marte”.

Después de que se alejó de las telenovelas, en 2015, volvió para protagonizar “A que no me dejas”, junto a Osvaldo Benavides.

También hizo una participación estelar en “Luis Miguel, la serie”, dando vida a Issabela Camil.

Y en 2020, protagonizó la nueva versión de “Rubí”, con lo que obtuvo comentarios encontrados entre los fans de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos