Entretenimiento

Shakira muestra su lado más delicado con este vestido verde floral plisado

Compartió una adorable foto con su papá por su cumpleaños

Shakira

Aunque Shakira ha sido casi siempre muy hermética con su vida personal y familiar, en los últimos meses estado un poco más abierta a compartir con sus fans detalles de su vida diaria y cotidiana. De hecho, en un reciente TikTok que también compartió en Instagram, mostró a sus adorables mascotas que ya son parte de la familia.

“Así con Teddy y Toby! Dos pequeñas personalidades que nos traen mucha alegría”, comentó en Instagram al compartir el video de su perrito y conejito conviviendo juntos y también con sus hijos Milan y Sasha. No cabe duda que, además de ser una gran cantante y músico, es una fiel amante de los animales.

Shakira muestra su lado más delicado con este vestido verde floral plisado

Y recientemente, también sorprendió al compartir una fotografía junto a sus papás, quienes siempre la han apoyado en su carrera musical desde el primer día, apoyándola y motivándola cada día a crecer no solo como artista sino como persona.

Recomendados

Esta publicación de la intérprete de “Antología” la hizo a propósito del cumpleaños de su papá, a quien le dedicó un sentido mensaje:

“Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, “Mi cómplice y todo”. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos!! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira”.

En la foto, Shakira mostró su lado más delicado al lucir un coqueto vestido verde de estampado floral, olvidando por un momento sus looks más rebeldes y deportivos con los que suele salir a pasear en patineta o practicar skate.

Sus hijos han crecido muchísimo

Hace un par de días, Shakira sorprendió publicando un TikTok junto a sus hijos Milan y Sasha, de 8 y 6 años, sumándose al reto de “In Da Guetto” a propósito de la canción nueva de J.Balvin. Han crecido muchísimo y ahora, más que sus hijos, son sus mejores compañeros de aventuras.

Así como Gerard Piqué, su pareja y el papá de los niños, ha tratado de inculcarle a los pequeños su pasión por el fútbol, ella también ha hecho lo suyo tratando de motivarlos a practicar desde skate hasta surf junto a ella, dos de las disciplinas que aprendió durante la pandemia en 2020.

“Milan está empezando realmente a disfrutar esto”, escribió en otro post, sintiéndose feliz porque su hijo poco a poco está descubriendo las disciplinas deportivas que más lo entretienen.

Y a pesar de los rumores que se empeñan en afirmar que entre Shakira y Piqué hay problemas, ambos siempre se encargan de descartarlos. Y es que hace poco la cantante demostró el orgullo que siente por su pareja, futbolista del FC Barcelona. “Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!”, dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos