Entretenimiento

Lucero muestra cómo lograr combinar elegancia y sensualidad con vestido rojo a lo Jessica Rabbit

La cantante sabe como causar sensación con sus atuendos, en esta ocasión uno elegante y lleno de sensualidad.

Lucero es el vivo ejemplo de que la edad no es una excusa ni un obstáculo para lucir hermosa, despampanante y robar corazones, y es que esta exitosa cantante aún a sus 52 años de edad es reconocida como una de las mujeres más bellas y atractivas de México.

Su gran belleza y carisma se pueden evidenciar todos los domingos en el show de canto llamado “El Retador”, en el cual actualmente está participando como parte del staff de jueces, acompañada de la actriz Itatí Cantoral y su exesposo el cantante Manuel Mijares.

Lucero rinde tributo a Jessica Rabbit en “El Retador”

Hace poco la cantante de éxitos como “Cuando llega el amor” y “Electricidad”, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el glamoroso y despampanante vestuario que usó el 5 de septiembre para la transmisión del 4to programa de “El Retador”.

El vestuario se trata de un sensual vestido largo, manga larga, ceñido al cuerpo, resaltando sus increíbles curvas, la prenda está cubierta por lentejuelas color rojo intenso y brillante, tiene además un escote mediano estilo V.

El vestido tiene una abertura en su pierna izquierda dejando ver sus sensuales y muy bien cuidadas piernas, la prenda está sin duda inspirada en el vestuario del icónico personaje “Jessica Rabbit” de la emblemática película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

Esta exótica prenda la combina con unas preciosas sandalias de tacón alto tipo aguja color plateado brillante con pequeñas correas entrelazadas y ceñida al tobillo, además lleva accesorios como un gran anillo plateado y otro dorado.

También lleva otros accesorios como su típico brazalete rojo amarrado a la muñeca y unos zarcillos tipo aretes grandes color dorado, su maquillaje comprende unas enormes pestañas, colorete rosado resaltando sus mejillas y labial color rojo suave.

Su cabello lo lleva suelto y lleno de hermosas hondas en la parte de abajo pero el flequillo lo lleva recogido y peinado hacia atrás, haciéndola lucir exquisitamente elegante y glamorosa, pero a la vez llena de sensualidad que robó el aliento de todos los espectadores y asistente del show.

Lucero deslumbra en las redes sociales robando el corazón de todos sus seguidores

Sus seguidores también quedaron impactados por la imponente belleza de esta cantante y actriz, llenando la publicación de su ídolo con más de 65 mil corazones en menos de un día de haberse publicado.

Lucero escribió en la descripción: “El look en rojo para este episodio de #ElRetador!! ❤️🌹🥰 ¡Me siento glam! Mil gracias a todo mi team. 😍” Aprovecho además para dar crédito a la diseñadora de este deslumbrante vestido llamada María Isabel.

También nombró a todo el equipo de estilismo del show “Dirección de moda: Cecilia García Molinero, asistente de moda: Fiorella Antonella Alberti, peluquería: Jesús de los Santos”. La publicación recaudó más de dos mil comentarios llenos de elogios.

Algunos de los comentarios de sus más fieles fanáticos y seguidores, son: “Cada vez más hermoso programa tras programa 😍❤️”. “Aquí estamos viéndote desde Maracaibo Venezuela ❤️. Qué guapa te ves con ese rojo”. “El rojo y todos los colores te re quedan amorcin 😍”.

Sus amigos famosos también aprovecharon la publicación para expresar lindos comentarios como: su compañera y presentadora del programa Consuelo Duval “Eres preciosa 😍😍”, Itatí Cantoral también dejo un lindo comentario “Adorada”.

Su hija Lucero Mijares también quedó deslumbrada con la hermosura de su mamá diciendo “Estás guapisimaaa”. Y es que la también compositora es muy aclamada en sus redes sociales contando con más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos