“Los chiquillos de Hoy” es uno de los realitys más vistos de la televisión mexicana, el cual se ha robado el corazón de todos los mexicanos con el inmenso talento de sus participantes infantiles. Pero en cada una de las galas y eliminatorias, todo el jurado sufre al tener que despedirse de algunos de los participantes, ya que valoran mucho el talento de todos.
PUBLICIDAD
Este 9 de septiembre el público votó por sus finalistas favoritos, por lo que fue un programa lleno de emociones encontradas: los clasificados estallaron de felicidad, pero los eliminados tristemente le tuvieron que decir adiós a su sueño de seguir en el programa.
La “discusión” que tuvo Andrea Legarreta en pleno programa en vivo por un participante de Los chiquillos de hoy
Galilea Montijo, la conductora de este espacio, se mostró muy sensible por esta despedida, quien abrazó en todo momento a una de las participantes que estaba al borde del llanto. “Gracias al público por todos los votos (...) ay es que estas caras a mí me matan”, confesó, quien también fue conductora del programa de talentos “Pequeños Gigantes”.
Luego, se fueron conociendo los nombres de los participantes eliminados: primero saltó el nombre de Santiago, después el de Amy y el de Beba. Después, Galilea exclamó que pasaban a la final los participantes Kathya e Ian, quienes saltaron de emoción, mientras que Jenni lloraba por su salida.
Pero justo en esta gala, Andrea Legarreta y Mariana Ochoa, ex integrante de OV7, tuvieron un intercambio de palabras porque ambas difirieron en su visión de cómo deben ser evaluados los chiquillos del programa.
Mariana Ochoa usó la palabra “mediocre” al evaluar a uno de los participantes: le dio el consejo de aprender a “nunca ser mediocre” para poder seguir avanzando en su vida y en su carrera, comentario con el que no estuvo tan de acuerdo Andrea Legarreta ya que le pareció muy duro.
“Yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien, y yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos”, dijo por su lado la también actriz, quien siempre trata más bien de resaltar lo positivo de los participantes, presentando su evaluación con mucho tacto.
PUBLICIDAD
Así fue la final del programa
Este 10 de septiembre fue la gran final de “Los Chiquillos de Hoy”, en la que resultó ganador el pequeño Julio, quien levantó con orgullo su copa dorada de campeón. Además, tendrá una participación en la nueva telenovela que prepara Televisa llamada “Mi fortuna es amarte”.
Andrea Legarreta se despidió de esta experiencia con el mejor de los recuerdos, adorando haber sido jurado: “Divina experiencia!! Mágica y dulce 🍬💝✨ cómo cada uno de nuestros adorables chiquillos de hoy! Gracias a todos los que formaron parte de esta maravillosa experiencia!!”.
En una publicación de Instagram, en la que posó con todos los participantes, reconoció lo difícil que es evaluar a estos niños tan talentosos y que están en plena formación:
“Les quiero decir que ha sido de lo más hermoso y difícil que me ha tocado hacer en mi carrera!! #LosChiquillosDeHoy ✨ Es difícil hacer un comentario a la presentación de alguien y más una personita desarrollando su talento 🙌🏻 y más cuando yo también fui una niña que desde pequeña tuvo la certeza de lo que quería hacer y mis padres me apoyaron para prepararme y perseguir mis sueños…”.
“Es difícil porque tengo la CERTEZA de que TODOS salen a dar lo mejor! A entregar su energía, talento y amor! A pesar de los nervios, las luces, las cámaras y los comentarios!! Los admiro!Mando todo mi amor, respeto y admiración a TODOS ustedes y a sus familias amores!!”, agregó en su mensaje.
Te recomendamos en video: