Entretenimiento

Kourtney Kardashian imita a Britney Spears en un vestido de malla negro

La mayor de la familia hizo un homenaje a uno de los outfits más icónicos de la princesa del pop.

Kourtney Kardashian ha estado recientemente en Venecia con su novio, el baterista Travis Barker, para el show de moda de Dolce & Gabbana y han compartido sus paseos con sus fans, además de varios momentos llenos de romance.

Últimamente las celebridades han tomado la costumbre de reciclar vestuarios del pasado, pero esta vez no por falta de originalidad, sino como un gesto de admiración a mujeres inspiradoras, Kourtney ya ha hecho lo suyo.

Kourtney Kardashian rinde sensual homenaje a la princesa del pop

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram la mayor de la familia Kardashian compartió dos fotografías donde se le ve lucir un sensual vestido popularizado hace ya 20 años atrás por la cantante Britney Spears.

Recomendados

La princesa del pop lo vistió durante la gala de los MTV Video Music Awards del 2001, recordada por todos por la polémica interpretación que realizó de su éxito “I’m a Slave 4 U” (Soy una esclava para ti) con una enorme serpiente colgada del cuello.

El vestido en cuestión es una elegante pieza de Dolce & Gabbana de diseño simple que deja ver por completo la ropa interior. En su momento Britney lo combinó con un brasier negro y un minishort del mismo color para lucir sus hermosas piernas.

En esta ocasión Kourtney siguió los pasos de la cantante y acompañó el vestido con lencería negro, pero esta vez le sumó medias pantis de encaje y unos hermosos zapatos de tacón negros con detalles de tachas brillantes en el borde.

La publicación probó ser un total éxito con los más de 142 millones de seguidores de la fundadora de la marca “Poosh” quienes quedaron totalmente impresionados al volver a ver el vestido luego de tantos años y lo bien que luce en Kourtney.

Por supuesto los fans de Kourtney se volcaron en los comentarios para alabarle por su decisión estilística con comentarios como: “Ese es el look de la alfombra roja de los VMA 2001 de Britney 🔥🔥🔥. Kort tienes buen gusto, cariño”.

Kourtney Kardashian es criticada por lucir grotesca playera

Recientemente la empresaria de 42 años fue captada por las cámaras junto a su novio, Travis Barker vistiendo una playera de la banda de metal “Cannibal Corpse” (Cadáver caníbal) y las redes explotaron en polémica.

Desde que Kourtney sale con el baterista de 45 años ha adoptado algunas de sus tendencias sin dejar de lado lo que la hace ser un icono de la moda y hace poco vimos el mayor ejemplo de esto durante el show de Dolce & Gabbana en la ciudad italiana de Venecia.

Kourtney Kardashian apareció vistiendo una playera negra manga larga con la imagen de un hombre, masticando sus propios intestinos, que salían de su abdomen, acompañado de con un bolso negro Hermès Birkin para mantener sus estándares fashionistas.

Antes de que la mayor de la célebra familia saliera con Barker, esto hubiese sido una decisión extraña, dada la naturaleza de la banda, pero ahora que están juntos ambos están aprendiendo a fusionar sus estilos.

Dani Michelle, estilista de Kourtney señaló que la estrella del reality show tomó prestada la camiseta de Barker, que ya posee una considerable rotación de camisetas de punk y metal y que le ha confesado que ha veces quiere asaltar el armario de Travis.

“Kourt me ha dicho antes que su armario es un archivo de él. Puede elegir cualquier camiseta para ponérsela y es lo más cool y genial que existe” Declaró Dani para aclarar la polémica decisión de Kourtney Kardashian.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos