Entretenimiento

Reina Letizia con vestido negro midi estilo tubo mezcla la elegancia y la sensualidad a la perfección

La monarca española se ha destacado en su reinado por su inteligencia y dedicación a las causas sociales, además de ser una de las mejores vestidas de todos los tiempos.

La Reina Letizia oficialmente ha finalizado sus merecidas vacaciones familiares, despidiendo hace poco en medio de mucha emoción a su amada hija la princesa Leonor, quien partió a un internado en Gales para comenzar sus estudios de bachillerato.

Luego de eso Doña Letizia regresa triunfante y glamorosa a los actos oficiales propios de la realeza, en esta ocasión asistió a la primera edición de Los Premios Retina ECO, galardón que la reina presidió llena de belleza, glamour y elegancia.

La Reina Letizia deslumbrante e impactante en los Premios Retina ECO

La Reina Letizia asistió a dichos premios con un atuendo que dejó a todos boquiabiertos, se trata de un vestido color negro de la reconocida firma de moda ecológica llamada Maria Malo, este modelo en particular se llama “Little black dress (Pequeño vestido negro)”.

Recomendados

El vestido es de corte midi y tiene un escote estilo bardot con volantes, dejando sus hombros al descubierto y mostrando el precioso bronceado producto de sus divertidas y lujosas vacaciones de verano que disfrutó junto a su esposo el rey Felipe VI y sus dos hermosas hijas.

La reina decidió complementar esta maravillosa prenda con unos zapatos negros de tacón fino estilo salón de la prestigiosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, además combinó el atuendo con varios accesorios brillantes llenos de lujo.

Su majestad optó por lucir unos zarcillos dorados tipo pendientes de la reconocida marca Tous y su anillo de siempre color dorado de la firma de joyería Karen Hallam, además completa el look con una cartera color negro tipo flap de la marca Magrit.

Como dato interesante podemos agregar que el mencionado vestido está hecho de bambú y es 100% sostenible. Este look le va muy bien a la reina consorte, logrando un estilo sencillo y cómodo pero que al mismo tiempo está lleno del prestigio y distinción propio de la realeza.

La Reina Letizia lleva un estilismo sencillo con su cabello suelto y liso, su maquillaje es bastante simple y comprende cejas suavemente definidas, sombras claras ahumadas y pestañas largas resaltando las finas y delicadas facciones de su rostro.

La Reina Letizia activa y presente en la lucha contra el cambio climático

Luego de sus merecidas vacaciones de verano, la Reina Letizia ha presidido la entrega de los galardones de la primera edición de los Premios Retina ECO, organizados por el diario El País en colaboración con la consultora Capgemini.

Los premios están destinados a reconocer e incentivar iniciativas que luchan contra el cambio climático. Durante la velada Letizia entregó cuatro premios, todos con la ecología, la sostenibilidad y el medio ambiente como lemas fundamentales.

En la categoría de “Movilidad Inteligente” la reina de España entregó el premio a “Airbus” con su proyecto de un avión de cero emisiones. Idea que ha encantado a la reina y que tal vez veamos adoptar a la familia real para sus futuros viajes.

La reina Letizia continúa una larga tradición de la familia real

Una de las tantas tradiciones que sostiene la casa real española dicta que la reina regente inaugúre los cursos escolares cada año en una o varias escuelas a su elección y este año no es la excepción, la Reina apareció en Aragón con un look perfecto para el final del verano.

Esta vez Letizia ha elegido el colegio Odón de Buen de la localidad zaragozana donde llegó luciendo un pantalón formal a la cintura en azul oscuro con botones a los lados, una camisa blanca de mangas largas y zapatos de tacón de plataforma azules.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos