Entretenimiento

Thalía lanza dinámica para que sus fans celebren el mes patrio con ella

La cantante decidió festejar con sus seguidores el Mes Patrio, y pidió que compartieran sus mejores looks e interpretaciones de sus canciones.

Thalía

Con motivo del mes patrio, la cantante Thalía lanzó una dinámica para invitar a su público a celebrar con ella, mostrando sus mejores outfits para una noche mexicana y cantando sus éxitos.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista pidió a sus fans que se unieran para festejar a México, junto a ella.

“¡Celebra conmigo el mes de la patria mexicana! Resaltemos lo mejor de ser mexicanos, a través del arte.

“Envíenme sus versiones favoritas de #AmorALaMexicana, fotos de outfits, y los videos de #ThalíaBanda que más les guste. ¡Septiembre es mes de #PuroAmor!”, escribió la artista.

Bajo el hashtag #ThalíaMesPatrio, sus seguidores se están uniendo.

Estos son algunos de los contenidos compartidos por los fans.

Si quieres formar parte de este reto, lo único que debes hacer es presumir tu mejor look mexicano o mostrar una interpretación de algún éxito de Thalía.

Además, la artista prometió que compartiría los videos que más le gusten, por medio de sus redes sociales.

Canciones de Thalía para escuchar en el Mes Patrio

La también actriz cuenta con varias canciones ideales para escuchar este mes de septiembre.

“Piel Morena” es uno de los sencillos más aclamados de Thalía y pertenece al álbum “Extasis”, de 1995.

Después están los temas que son parte de “Amor a la mexicana”, el disco que lanzó en 1997.

La canción que le da nombre a este álbum es una de las más reconocidas de Thalía, a pesar de que es pop, tiene algunos matices del género regional mexicano.

“Mujer latina”, “Noches sin luna” y “Echa pa´delante”, son otros de los temas favoritos de los fans, de acuerdo a lo compartido por la cantante, a través de sus historias de Instagram.

En 2001, se lanzó el disco “Thalía con banda: Grandes éxitos”, en el que la cantante hizo adaptaciones de sus grandes temas con banda sinaloense; además de dos nuevas composiciones tituladas ”La revancha” y “Cuco Peña”.

Algunas de las canciones de esta producción fueron: “Amor a la mexicana”, “Piel morena”, “Rosalinda”, “Quiero hacerte el amor”, “Arrasando”, “María, la del barrio” y “Noches sin luna”.

Este álbum obtuvo Disco de Platino y fue nominado a los “Latin Grammy” por “Mejor Álbum de Banda”.

Además, se posicionó en los primeros lugares de las listas de Billboard, en Estados Unidos.

Otras dinámicas de Thalía en redes sociales

La artista siempre está al pendiente de su fans, y procura crear dinámicas para compartir con ellos momentos especiales.

Con motivo de su cumpleaños, hizo una fiesta virtual bajo el hashtag #ThaliaHBDParty, en el que sus seguidores compartieron sus mejores looks.

“Estoy sorprendida con toda la creatividad que he visto en estas últimas dos semanas, me fascina ver sus videos de #ThaliaHBDParty”, escribió la cantante en una publicación de Instagram.

Para promocionar el lanzamiento de su canción “Mojito”, la estrella publicó sus mejores recetas para preparar está bebida; incluso, estuvo acompañada de Gloria Estefan, en una de las demostraciones.

Y pidió a sus seguidores que también mostraran sus preparaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos