Entretenimiento

Lucero da lección de amor propio al mostrarse sin maquillaje antes de dormir

A sus 52 años, está orgullosa de su belleza natural

Lucero

Es imposible que el público no caiga rendido a los pies de Lucero en cada una de las galas de El retador. En este reality de canto, baile e imitación que transmite en el canal de Las Estrellas, deslumbra siempre con sus atuendos siempre elegantes y acertados para las mujeres de 50 años en adelante.

Está disfrutando de esta experiencia al máximo: en más de 40 años de trayectoria en los que se ha desarollado entre la música y la actuación, ahora está como juez en este programa de talentos donde ha cautivado al público con su carisma.

Lucero da lección de amor propio al mostrarse sin maquillaje antes de dormir

“Es impresionante las sorpresas que nos tiene El retador cada noche, porque cuando algo se da por hecho, de pronto cambia. No es que las reglas cambien, no, sino que nuevos retadores pueden convertirse en los campeones”, dijo en una pasada entrevista que ofreció al noticiero Al aire con Paola.

En una de las recientes galas, la protagonista de Por ella soy Eva cautivó a todos los espectadores al lucir un vestido rojo bordado con lentejuelas, posando con confianza a sus 52 años. Ahora están más de moda los vestidos de mangas largas, tal cual el que llevó Lucero.

Pero más allá del glamour, Lucero siempre ha dado cátedra de amor propio a sus fans. Jamás se ha sometido a ningún retoque estético, aceptándose a sí misma tal cual es en cada etapa de su vida. Y hace poco, compartió una selfie en Instagram sin maquillaje antes de dormir, fascinando con su belleza natural.

Lucero

Tiene una fobia bastante particular

Aunque Lucero siempre se ha mostrado muy arriesgada, probando nuevas experiencias en su carrera artística, en uno de los episodios de su podcast “Lucero mucho que contar” confesó que tiene una gran fobia en su vida: a los insectos ponzoñosos.

“Está muy cañón tener que grabar con estos personajes que la verdad yo no considero que sean tan mis amigos, no me gustan, le tengo fobia a los insectos”, señaló sobre la experiencia de grabar con animales en los sets de telenovelas.

“No me importa tanto el tema de los reptiles, de los ratones, todo bien, digamos que lo puedo soportar, pero el tema de los insectos sí me causa como mucha ansiedad”, insistió.

Entonces, recordó cómo fue su experiencia al grabar una escena importante de Soy tu dueña:

“Yo me acuerdo que en la telenovela de Soy tu dueña había una escena en donde Valentina Villalba (...) que llega a la hacienda los primeros días, una hacienda casi abandonada, ella empieza pues a conocer la casa y adaptarse (...) en una de esas, ella sale de su baño, recién bañada, bata de baño y descalza y me acuerdo que en ese set, que era mi recámara supuestamente, Valentina se encuentra con un escorpión, era una cosa grande”.

Y así terminó la escena: “La historia pues era que Valentina, evidentemente, se sacaba mucho de onda, lo único que atinaba por estar descalza era envolver el escorpión en una toalla y tirarlo por la ventana”.

Aseguró que los animales usandos en el set no son “salvajes”, por lo que no corren ningún riesgo en las grabaciones: “Los animales que se usan para las grabaciones no son animalitos salvajes, de la naturaleza (...) aquí hay un departamento especial que tiene todos estos animalitos para proveerlos a la producción de la telenovela”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos