Entretenimiento

Lo que se sabe de la nueva película de “Pokémon”, que se estrenará en Netflix

El gigante del streaming lanzará “Pokémon: Los secretos de la selva”, en octubre.

“Pokémon: Los secretos de la selva”

“Pokémon: Los secretos de la selva”, es el nombre de la nueva película con las aventuras de “Ash” y “Pikachu”, que será estrenada el 8 de octubre por medio de Netflix.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, también se liberó un tráiler oficial de la cinta.

“¡Conéctate para seguir la aventura del encuentro de ‘Ash’ y ‘Pikachu’ con el ‘Pokémon’ singular ‘Zarude’ y ver cómo superan los peligros que acechan en la selva!”, nos dice la descripción del canal de YouTube del anime.

Aquí puedes ver el primer adelanto de esta historia.

Detalles de “Pokémon: Los secretos de la selva”

Cabe mencionar que esta cinta ya se estrenó en Japón a finales de 2020, pero ahora llegará al resto del mundo por medio de la plataforma streaming.

“En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon vedado para los forasteros. En esta selva vive ‘Koko’, un niño humano que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular ‘Zarude’. ‘Koko’ ha crecido absolutamente convencido de que es un Pokémon. Un día, tras un encuentro casual con ‘Ash’ y ‘Pikachu’, ‘Koko’ comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un ‘Pokémon’ o es un humano?”, nos dice la sinopsis oficial de la página.

Por otro lado “Ash” y “Pikachu” harán todo lo que está en sus manos para proteger la selva de un peligro que la acecha.

Estas son algunas imágenes que han sido compartidas por la producción.

“Pokémon: Los secretos de la selva”
“Pokémon: Los secretos de la selva”
“Pokémon: Los secretos de la selva”

Además, como regalo especial, si visitas la página oficial de “Pokémon” y te suscribes al boletín, antes del 25 de septiembre de 2021, podrás obtener un “regalo misterioso” en tu juego “Pokémon Espada” o “Pokémon Escudo”, de Nintendo Switch.

Otros contenidos de Pokémon que puedes ver en Netflix

Mientras esperas el estreno de la nueva película de “Pokémon”, puedes aprovechar para disfrutar de otros contenidos que tiene la plataforma streaming.

“Pokémon, Sol y luna” (“Pokémon the Series: Sun y Moon”)

Es una serie que se estrenó en 2019, y nos muestra algunas de las aventuras de “Ash” y “Pikachu” en la región de Alola.

Aquí la puedes ver.

“La Serie Pokémon: Viajes” (“Pokémon Journeys: The Series”)

Se estrenó en 2020, y narra las aventuras de “Ash”, junto a su amigo “Goh”, emprendiendo un viaje por todo el mundo para conocer más sobre los “Pokémon”.

Dale play aquí.

“Pokémon: El poder de todos” (“Pokémon: The power of us”).

Es una película lanzada en 2018, que nos muestra a “Ash y “Pikachu” viajando al “Festival del Viento”, en “Ciudad Fula”, cuando de repente las cosas se salen de control y deben salvar a los habitantes del lugar.

Aquí está disponible.

La serie original

No podía faltar la primera serie que se creó de estos personajes, llamada “Pokémon: ¡Atrápalos ya!” (“Pokémon: Indigo League”), creada en 1998; cuenta con cinco temporadas.

Aquí la puedes ver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos