Entretenimiento

Geraldine Bazán habla del problema que tiene para subir de peso

De este tema habló en una entrevista para el programa Montse & Joe

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán ha estado un tanto alejada de las telenovelas mexicanas, es cierto, pero eso no quiere decir que no haya estado ocupada en otros proyectos. De hecho, a la par de su faceta como actriz, ahora está incursionando como empresaria ya que se asoció a una productora en Miami, hecho que la tiene muy entusiasmada.

“Me acabo de asociar con una productora en Miami, entonces vamos a hacer una aplicación que ya está en preparación, para dar cabida a todos estos contenidos originales de creadores que muchas veces no tienen ni dónde mostrarlo (...) me tiene muy emocionada porque es también buscarle o hacer otra cosa además de lo que he hecho durante toda mi vida que es ser actriz”, dijo en una reciente entrevista que ofreció al programa Montse & Joe.

Geraldine Bazán habla del problema que tiene para subir de peso

A la par de su vida laboral bastante exitosa y variada, también ahora se enfoca en el reto de ser mamá de una adolescente, su hija Elisa, que ya tiene 12 años: “Elisa está de mi tamaño, tiene 12 y Miranda 7, pero Elisa está de mi tamaño y entonces de repente la veo (...) usa mi ropa, le queda todo, en tres segundos va a estar más alta que yo, está gigante y la generación está imparable (...)”.

Recomendados

Otra de las cosas por las que siempre la aborda la prensa es sobre sus trucos de belleza y hábitos que le han permitido conservar su eterna juventud. Una vez más, enfatizó que la clave es tener una vida saludabe, con alimentación balanceada y ejercicio diario.

Pero dejó ver que su delgadez también se debe a algo metabólico:

“Hay que comer bien, hay que hacer ejercicio (...) a mí me cambió el metabolismo a partir de que fui mamá, también tuve mi época en la que era muy flaquita, después me fui a Estados Unidos a trabajar u engordé porque también las hormonas, los conservadores y toda la comida que tienen (...) después me estabilicé”.

Cuando se convirtió en mamá, le cambió el metabolismo

“Y después de que fui mamá mi cuerpo cambió y mi metabolismo cambió muchísimo, entonces ahora me cuesta trabajo subir de peso, entonces si yo no como bien y no hago ejercicio bajo mucho de peso”, dijo sobre su problema para subir de peso.

De hecho, ahora en vacaciones en lugar de aumentar de peso, perdió algunos kilos: “Acabo de llegar de vacaciones, por eso me pueden ver un poquito más delgada, porque tengo que ponerme a hacer ejercicio y comer mejor también (...) y con los embarazos me fue muy bien también (...) subí de peso lo que tiene que ser y me recuperé muy rápido también”.

En dicha entrevista, Geraldine Bazán también habló de cómo es el hombre ideal para ella. Hace un par de años se divorció de Gabriel Soto y ahora está más que lista para rehacer su vida amorosa.

“El hombre ideal para mí es un hombre ideal que, eso, que sea un hombre hecho y derecho en todos los aspectos, que tenga inteligencia emocional y que tenga muchos huevos la verdad porque es bien difícil estar con una mujer en el medio, es complicado sobre todo cuando no son parte de él y los hombres tienen que tener mucho carácter, ser seguros de sí mismo”, enfatizó.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos