Geraldine Bazán ha estado un tanto alejada de las telenovelas mexicanas, es cierto, pero eso no quiere decir que no haya estado ocupada en otros proyectos. De hecho, a la par de su faceta como actriz, ahora está incursionando como empresaria ya que se asoció a una productora en Miami, hecho que la tiene muy entusiasmada.
PUBLICIDAD
“Me acabo de asociar con una productora en Miami, entonces vamos a hacer una aplicación que ya está en preparación, para dar cabida a todos estos contenidos originales de creadores que muchas veces no tienen ni dónde mostrarlo (...) me tiene muy emocionada porque es también buscarle o hacer otra cosa además de lo que he hecho durante toda mi vida que es ser actriz”, dijo en una reciente entrevista que ofreció al programa Montse & Joe.
Geraldine Bazán habla del problema que tiene para subir de peso
A la par de su vida laboral bastante exitosa y variada, también ahora se enfoca en el reto de ser mamá de una adolescente, su hija Elisa, que ya tiene 12 años: “Elisa está de mi tamaño, tiene 12 y Miranda 7, pero Elisa está de mi tamaño y entonces de repente la veo (...) usa mi ropa, le queda todo, en tres segundos va a estar más alta que yo, está gigante y la generación está imparable (...)”.
Otra de las cosas por las que siempre la aborda la prensa es sobre sus trucos de belleza y hábitos que le han permitido conservar su eterna juventud. Una vez más, enfatizó que la clave es tener una vida saludabe, con alimentación balanceada y ejercicio diario.
Pero dejó ver que su delgadez también se debe a algo metabólico:
“Hay que comer bien, hay que hacer ejercicio (...) a mí me cambió el metabolismo a partir de que fui mamá, también tuve mi época en la que era muy flaquita, después me fui a Estados Unidos a trabajar u engordé porque también las hormonas, los conservadores y toda la comida que tienen (...) después me estabilicé”.
Cuando se convirtió en mamá, le cambió el metabolismo
“Y después de que fui mamá mi cuerpo cambió y mi metabolismo cambió muchísimo, entonces ahora me cuesta trabajo subir de peso, entonces si yo no como bien y no hago ejercicio bajo mucho de peso”, dijo sobre su problema para subir de peso.
PUBLICIDAD
De hecho, ahora en vacaciones en lugar de aumentar de peso, perdió algunos kilos: “Acabo de llegar de vacaciones, por eso me pueden ver un poquito más delgada, porque tengo que ponerme a hacer ejercicio y comer mejor también (...) y con los embarazos me fue muy bien también (...) subí de peso lo que tiene que ser y me recuperé muy rápido también”.
En dicha entrevista, Geraldine Bazán también habló de cómo es el hombre ideal para ella. Hace un par de años se divorció de Gabriel Soto y ahora está más que lista para rehacer su vida amorosa.
“El hombre ideal para mí es un hombre ideal que, eso, que sea un hombre hecho y derecho en todos los aspectos, que tenga inteligencia emocional y que tenga muchos huevos la verdad porque es bien difícil estar con una mujer en el medio, es complicado sobre todo cuando no son parte de él y los hombres tienen que tener mucho carácter, ser seguros de sí mismo”, enfatizó.
Te recomendamos en video