Entretenimiento

El nuevo tráiler de Sex Education reveló lo explosiva que será la tercera temporada

La serie es una de las más vistas en Netflix.

Lanzan nuevas imágenes de “Sex Education 3” y esto es lo que se sabe de la nueva temporada

Vuelve una de las series más exitosas en la historia de Netflix. Sex Education está de vuelta para una tercera temporada llena de humor, drama juvenil y algunas sorpresas que dejarán de cabeza a sus millones de fanáticos.

Sex Education regresará a Netflix por tercera temporada en septiembre de 2021. Se han anunciado muchas cosas y todavía no sabemos mucho sobre la tercera temporada de la comedia británica, así que profundicemos en todo lo que sabemos sobre estos nuevos capítulos.

Si solo estás buscando la fecha de lanzamiento, llegará el 17 de septiembre de 2021 como se anunció el 24 de junio de 2021 con las imágenes de primer vistazo.

Recomendados

¿Qué esperar de la tercera temporada de Sex Education?

Aprendimos mucho sobre Otis y los coloridos personajes de Moordale Secondary School, y también aprendieron mucho sobre sí mismos en el proceso. Todavía hay muchas preguntas que la tercera temporada necesitará respuesta, así que esto es lo que podemos esperar ver en la tercera temporada de Sex Education:

¿Otis y Maeve encontrarán el amor?

Los Ross y Rachel de Sex Education, Otis y Maeve se aman, pero el momento y otros factores han hecho que la pareja se convierta en un elemento. Al final de la segunda temporada, Otis finalmente tuvo el coraje de admitir sus sentimientos a Maeve, declarando su amor por la chica en su buzón de voz, mientras ella estaba ocupada compitiendo en la final del concurso de pruebas de la escuela. Después de que los servicios sociales se llevaran a la madre y a la hermana de Maeve, nunca tuvo la oportunidad de escuchar el mensaje de voz.

Isaac, el niño discapacitado que vive enfrente de Maeve, escuchó el mensaje de voz en el teléfono de Maeve y escuchó la declaración de Otis. Claramente, él tiene sentimientos por la chica, por lo que eliminó el correo de voz antes de que ella pudiera escucharlo. Incluso cuando Otis pasó a ver dónde estaba Maeve, Isaac mintió y le dijo a Otis que había salido y que no sabía cuándo regresaría.

La tercera temporada definitivamente continuará explorando la relación de Otis y Mave. Con el mensaje de voz de la declaración de Otis eliminado, Maeve no sabrá sus verdaderos sentimientos. Maeve también ha mostrado interés en Isaac, quien para Maeve ciertamente se ha encargado de recuperarla, y parece preocuparse por ella más que muchos otros en su vida. Isaac claramente siente algo por Maeve, y ciertamente se siente amenazado por Otis, y probablemente le hará la vida difícil al protagonista de la serie.

¿Puede durar el amor de Eric y Adam?

Interrumpiendo la obra de la escuela en un gesto grandioso, Adam declaró sus sentimientos por Eric y, a pesar de los sentimientos de este último por Rahim, correspondió al amor de Adam. A pesar de la base inestable de su relación, Adam había intimidado a Eric durante años antes de salir del armario, la familia de Eric instantáneamente le dio la bienvenida a Adam y aceptó la relación.

Uno de los mayores riesgos para la relación es su pasado, pero también ¿qué ha planeado Adam para el futuro? Adam ha demostrado que quiere hacer algo por sí mismo, y la escuela eventualmente tendrá un nuevo director, por lo que Adam podría ser reintegrado a la escuela secundaria Mooredale. Quizás juntos, Eric y Adam puedan decidir qué quieren hacer para un futuro que implica que permanezcan juntos.

Te recomendamos en video



Tags

Lo Último


Te recomendamos