Entretenimiento

Ángela Aguilar hermosa en su primera portada de revista con blusa negra transparente

La cantante sacó a relucir su lado de súper modelo.

ángela aguilar

Recientemente Angela Aguilar, junto a su padre, el aclamado Pepe Aguilar, su tío Antonio y su hermano Leonardo, se embarcaron en una nueva gira musical juntos, donde planean recorrer algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

La gira, titulada “Jaripeo sin Fronteras 2021”, pasará por ciudades como: Phoenix, Salt Lake City, Fresno o El Paso, hasta llegar a Chicago, Georgia, Nevada y Washington; para finalmente transportarse a tierras mexicanas.

Angela Aguilar comparte orgullosa el nuevo gran logro de su carrera

El enorme talento musical, su belleza y su enorme pasión por la moda han llevado a Ángela a ser la imagen de la portada de la edición de septiembre de la revista “Marie Claire”.

Ángela, nacida en Los Angeles, California, no dudó en compartir este gran logro en su carrera con sus ya más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram, donde compartió la portada de la revista con el mensaje “mexicanas al grito de guerra”.

La cantante acompañó la fotografía con: “Una experiencia nueva, llena de amor. Para mí es muy importante enseñarle a mi público que estoy sumamente orgullosa de mis tradiciones y que mejor portada que la del mes de septiembre”.

Los fans de Angela Aguilar no esperaron para abarrotar la sección de comentarios con mensajes de apoyo como: “Felicidades eres la mejor❤️👏” y “Muy bonita 🙂 te parece a tu abuelita flor silvestre 😘saludos 😘”.

También se pudieron leer comentarios como: “mexicanas orgullosas por ti” y es que en menos de un día la publicación ya probó ser todo un éxito entre los internautas, quienes dejaron ya más de 289 mil likes y casi 1.500 comentarios.

El sofisticado look de Angela Aguilar para la portada de Marie Claire

La joven de apenas 17 años fue fotografiada por el aclamado fotógrafo de moda Sergio Valenzuela en lo que es un cambio bastante grande de la imagen a la que tiene acostumbrado a sus millones de seguidores en redes sociales.

En la portada, Ángela Aguilar luce un pantalón negro ajustado a los muslos con bota abierta a la altura del tobillo que delinean sus hermosas piernas, acompañado de un suéter negro de mangas largas tejido de punto con pequeñas aberturas y transparencias.

También lució un “wet-look”, o cabello semi-mojado, con el que presume su corte “Bob” hasta la barbilla. En cuanto al calzado, la cantante viste unas muy elegantes botas tipo vaquero negras con detalles plateados en el borde de la suela y la punta.

El outfit es complementado por una excelente selección de joyería, en su mano izquierda Angela luce dos hermosos anillos, uno con una prominente piedra en color verde jade y el otro, un anillo grueso en tonos dorados.

Aunado a esto también podemos apreciar un par de zarcillos tipo argolla doble enlazada en tonos bronce y dorado y una seguidilla de piercings dorados en el pabellón de su oreja, cerrando así un muy sofisticado outfit, perfecto para la portada.

Angela Aguilar es fuertemente regañada por su padre, Pepe Aguilar

Angela fue regañada por el cantautor durante una transmisión en vivo que hacía Pepe desde su cuenta de Instagram para conversar con sus fans mientras se trasladaba en avión luego del show en Anaheim, California.

La joven Angela interrumpía constantemente a su padre mientras contestaba preguntas de los fans. En un momento Pepe decidió brindar por uno de los comentarios leídos y Angela interrumpió de nuevo diciéndole “A tu salud”, él levantó la mirada y le dijo “Cállate tú, pues”.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos