Entretenimiento

Alejandro Fernández “no deja de llorar” por el grave estado de salud de su padre

El cantante está atravesando un duro momento con la enfermedad de su padre, Vicente Fernández.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes de música regional mexicana con más éxito internacional de la historia, el acreedor de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood lleva la música en las venas y la vive desde niño de la mano de su padre, el aclamado Vicente Fernández.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Alejandro ha agradecido a todas las personas que se han solidarizado con la familia Fernández debido al grave estado de salud del ‘Charro de Huentitán’

“Muchas gracias a todos los que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá, ¡¡familiares, amigos, colegas, fans y a todos los medios de comunicación … gcs de corazón!! 🙏🏼” fue el mensaje que dejó el cantante en la red social.

Recomendados

Alejandro Fernández sumido en la depresión por el estado de salud de “Chente”

Luego de que el 6 de agosto Vicente Fernández fuese remitido al Hospital Country 2000 por una lesión cervical ocasionada tras una caída en su rancho ‘Los tres potrillos’, toda su familia ha estado gravemente afectada por el estado de salud del cantante, en especial Alejandro.

Pasado un mes de que Vicente Fernández fuera hospitalizado de urgencia, su familia informó que “Chente” padece el síndrome de Guillain-Barré, y aseguraron que su estado de salud sigue mejorando a paso lento.

Una fuente cercana a la familia Fernández le reveló al medio “TV Notas” que el hijo menor de “Chente”, Alejandro es el más afectado por el estado de salud de su padre y que incluso “no deja de llorar”.

La fuente también aseguró que Alejandro está sumido en una fuerte depresión ya que, para él, sus padres significan todo, pero que ha tenido que llenarse de fuerza para poder brindarle todo el apoyo posible a su madre, Doña “Cuquita”.

La fuente de “TV Notas” también habló sobre el reciente concierto de “El Potrillo” en Ciudad de México: “Si tú lo ves, no es el de antes, tuvo que cumplir porque ya se lo habían pagado, pero no estaba al 100, pues se le ve triste y desencajado.”

“El Potrillo” dedica emotivo concierto a su padre

Por supuesto era de esperarse que la grave situación de salud del ‘Charro de Huentitán’ afectara a toda su familia y en especial a sus amados hijos, pero aún así el público de Ciudad de México pudo disfrutar hace poco de un conmovedor concierto de Alejandro.

Recientemente el menor de los Fernández subió con todo su pesar a la tarima para su show “Serenata por México”, el cual dedicó a su padre en lo que se terminó convirtiendo en un momento muy emocional y personal para el cantante.

“Tengo sentimientos encontrados por lo que saben que está viviendo la familia, les agradezco las oraciones a mi padre, a quien le dedico esta serenata. Muchas gracias por estar aquí” dijo Alejandro en el show que también fue transmitido por YouTube.

Por otro lado, su amiga y compañera de profesión, Alejandra Ávalos también habló al respecto. En una entrevista con “De Primera Mano”, la cantante de regional mexicano explicó que se ha mantenido en comunicación con el ‘Potrillo’ después de su concierto en la CDMX.

La cantante comentó: “Yo lo vi muy abatido, de hecho, le dedicó palabras muy lindas a su papá, le dedicó el show. Creo que siendo hijo es lo que más añoras ¿no?, tener a tus padres bien. Tener a tu papá bien, que tanto te enseñó, que tantos escenarios pisaste junto a él”.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos