Entretenimiento

“Temí por la vida de mis hijos” Angelina Jolie reveló la pesadilla que vivió al lado de Brad Pitt

La actriz ganadora del Oscar decidió sincerarse con todos sus seguidores.

Angelina Jolie divorcio

Angelina Jolie confesó los momentos más íntimos de su relación con Brad Pitt, revelando que llegó a sentir un gran miedo por sus hijos debido al comportamiento que tuvo el ganador del Oscar durante la larga relación.

La estrella, de 46 años, se confesó mientras continúa la disputa de la ex pareja sobre el acuerdo final de custodia de cinco de sus seis hijos. La pareja se conoció en 2004 y tuvo una relación de 12 años, apodada “Brangelina” en los medios. Se casaron en 2014 y se separaron dos años después.

Comparten seis hijos, los hijos adoptivos Maddox, 20 y Pax, 17, la hija adoptiva Zahara, 16, la hija biológica Shiloh, 15 y los gemelos biológicos Knox y Vivienne, 13.

Recomendados

Angelina Jolie reveló toda la verdad de su matrimonio con Brad Pitt

En una entrevista con la revista The Guardian’s Weekend para promover su nuevo libro Know Your Rights, una guía para jóvenes sobre sus derechos, la conversación se centró en su propia familia. Ella dijo: “Todavía estoy en una situación legal, no puedo hablar de eso”.

Se dice que la actriz asintió con la cabeza cuando se le preguntó si estaba hablando sobre las acusaciones de divorcio y abuso doméstico que hizo contra Pitt, de 57 años. Cuando se le preguntó si temía por la seguridad de sus hijos durante la relación, Angelina Jolie dijo: “Sí, por mi familia. Toda mi familia”.

Sobre su decisión de solicitar el divorcio, dijo: “No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”.

La estrella de Tomb Raider dijo que la experiencia la dejó “rota”. Cuando se le preguntó qué le han quitado los últimos cinco años, dijo: “Quiero decir, de alguna manera, ha sido la última década. Hay muchas cosas que no puedo decir”.

La actriz habló sobre su trabajo social en defensa de los niños del mundo

Durante la entrevista, la actriz criticó al gobierno de Estados Unidos por no hacer más para proteger los derechos de los niños. Dijo que Estados Unidos no ha ratificado completamente la convención de las Naciones Unidas sobre los derechos del niño (CDN) y que tuvo un impacto en su propia lucha legal con su exmarido.

Tocando el caso, dijo: “Ha sido tan horrible que casi tengo que verlo como una bendición para estar en condiciones de poder luchar contra este sistema. No comienza con la violación [el incidente del avión]. Es mucho más complicado que eso. A mi hijo de 17 años, por ejemplo, se le ha negado una voz en la corte”.

A pesar de las consecuencias, la madre de seis hijos afirmó que quería que toda su familia, “incluido su padre”, “se curara y estuviera en paz”. Añadiendo: “Siempre seremos una familia”.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos