Entretenimiento

Itatí Cantoral le confiesa su “amor” a Manuel Mijares

Así fue su declaración en el reality “El retador”

Lucero

Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares han hecho buen equipo en el reality “El retador”, que transmite el canal de Las Estrellas. Los tres encabezan el jurado que se encarga de evaluar a los participantes que se retan domingo a domingo en la competencia de canto, baile e imitación.

Pero en la más reciente gala del programa, no solo sorprendió el talento de los participantes en la competencia, sino que también fue inesperada la “declaración” de amor de Itatí Cantoral a Manuel Mijares, el ex esposo de su amiga Lucero.

Itatí Cantoral le confiesa su “amor” a Manuel Mijares

Fue el propio Berth, “El informante” del programa, el que trajo a la mesa de discusión este “amor” de Itatí. Primero dijo que alguien del panel estaba enamorado de uno de sus compañeros, a lo que de inmediato reaccionó la actriz enfatizando que ella no estaba enamorada de nadie.

“No es verdad... eres más malo que Soraya Montenegro”, le dijo Itatí Cantoral a Berth. Pero después el influencer mostró un video de la actriz, en el que hablaba maravillas del intérprete de “El privilegio de amar”.

Itatí Cantoral

“A qué mujer no le va a gustar Manuel Mijares... a todas, incluyéndome a mí (...) Manuel Mijares me parece un hombre ideal, fantástico, guapérrimo”, dijo, ante el asombro de Lucero y del propio Mijares, quien no se esperaba para nada esta confesión.

Insistió en que admira mucho a Mijares y que de ser Lucero, no se habría separado de él: “Yo la verdad, con ese soldado del amor, yo sí me andaba yendo al baño de mujeres, ¿cómo no? (...) Si yo fuera Lucero, lo seguiría iluminando hasta el final...”.

Por su parte, aunque Lucero se mostró asombrada por la confesión de Itatí Cantoral, afirmó que no tiene nada que ver con Mijares, ya no son esposos, así que no pasada nada si su ex esposo “levanta” pasiones.

En medio de semejantes confesiones, Itatí Cantoral y Manuel Mijares se abrazaron entre risas, demostrando que hay mucho cariño y simpatía entre ellos, quienes son amigos desde hace varios años.

Los looks de la noche

La elegancia nunca falta en los atuendos de las conductoras y juezas de El retador. Consuelo Duval fascinó con un clásico traje compuesto por una maxi falda de gasa negra junto con un corsé bordado con detalles dorados.

Lucero escogió para esta ocasión un magnífico vestido lápiz rojo, bordado con lentejuelas, complementando con una ligera abertura en el muslo izquierdo. Ambas artistas confirman que a los cincuenta años, las mujeres están en su mejor etapa.

Itatí Cantoral más bien escogió un look moderno y futurista, luciendo un ecléctico conjunto de pantalón y blusa blanca, complementando con unas sandalias de mega plataformas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos