Entretenimiento

Exnovia de Christian Nodal habla sobre el supuesto rompimiento de él con Belinda

Estibaliz Badiola, la exnovia de Christian Nodal, opinó sobre la relación que tiene el cantante con Belinda.

Exnovia de Christian NodalExnovia de Christian Nodal

El romance de Christian Nodal y Belinda no deja de dar de qué hablar, pues ahora la exnovia de él, Estibaliz Badiola, dio su opinión sobre el supuesto rompimiento de los artistas, y les envió sus mejores deseos en esta etapa de su vida.

Esto fue lo que dijo la exnovia de Christian Nodal

Estibaliz y su actual novio, el cantante Adriel Favela, fueron interceptados por diversos medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que a ambos se les cuestionó sobre Nodal y Belinda.

“Creo que lo importante es el presente y el pasado es algo que está en el aire, ni sabemos. Pero les deseamos lo mejor, creo que es bonito el amor y más que en este medio exista una relación verdadera”, dijo Estibaliz con la intervención de Adriel.

Además, Favela reveló que tiene una relación cordial con Christian Nodal, pues son colegas y se mueven en el mismo círculo social.

“También les tiraron mucho y hay que apoyarnos. Él (Nodal) lo sabe, le he mandado mensajes, no hay una amistad fuerte, pero hay un respeto mutuo entre ambos. Nosotros hemos platicado y la verdad no tenemos nada”, dijo el artista.

Por su parte, la exnovia de Nodal contó que los cuatro se llevan bien.

“Él (Adriel) habla con Nodal y yo hablo con Beli, así que todo bien. Ni modo que estés agarrado con una persona que anduvo tu novia hace años, no es un cuerno ni nada, fue en un año diferente”, dijo Estibaliz.

Sobre el supuesto rompimiento de Belinda y Nodal, Estibaliz dijo lo siguiente:

“Yo siento que ni han cortado pero la gente se hace cosas en la cabeza por las redes sociales… A lo mejor se levantó de malas un día, no le gustaron sus fotos y las borro, y nosotros haciendo historias de que ya cortaron”.

¿Quienes son Estibaliz Badiola y Adriel Favela?

Estibaliz tiene 24 años y se dedica a la música desde 2017.

Además, es considerada como una influencer, con más de 300 mil seguidores en Instagram.

Tiene una relación con el cantante de música regional mexicana Adriel Favela.

Ambos presumen su amor en las redes sociales, y han surgido varios rumores de que pronto podrían dar el siguiente paso.

Rumores de rompimiento de Belinda y Christian Nodal

A finales de agosto, Nodal decidió eliminar las publicaciones que tenía en su Instagram, incluyendo en las que salía Belinda, y sólo conservó una imagen de Speedy Gonzáles.

Además, se dejaron de seguir mutuamente en dicha red social.

Estas acciones causaron preocupación entre sus fans, pues varios aseguraron que la historia de amor había llegado a su fin.

Días después, en un video compartido por el programa “Chisme no like”, Belinda aclaró que todo estaba bien con el artista.

Por otro lado, el intérprete de “Adiós amor” regresó a su Instagram la foto del compromiso con la estrella de pop y volvió a seguirla.

Luego de lo ocurrido, también se dijo que posiblemente los artistas se casaron, en una ceremonia civil celebrada en España, pero esto no ha sido confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos