Entretenimiento

Este es el guapo hermano de Aracely Arámbula, parece galán de telenovela

Se llama Leonardo y siempre ha apoyado incondicionalmente a su hermana

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es muy familiar. Ha alcanzado la cima del éxito con telenovelas como La Doña, La Patrona, Los Miserables, proyectos en los que ha demostrado su gran capacidad actoral y ha brillado ante espectadores del continente americano y europeo. Pero al final del día, más allá de la fama, la actriz es muy casera y le encanta compartir con sus seres queridos.

Sus hijos, Miguel y Daniel Gallego, son su vida: a ellos se ha consagrado en los últimos años, enfocada en darles el mejor ejemplo de trabajo y superación como mamá soltera, después de separarse de Luis Miguel cuando ellos estaban pequeños. Ahora que son todos unos adolescentes, seguro están muy orgullosos de su mamá, quien los proteje del asedio de la prensa: jamás los ha presentado en público.

Este es el guapo hermano de Aracely Arámbula, parece galán de telenovela

Al que sí presumió recientemente en su galería de Instagram fue a su hermano, Leonardo Arámbula, a quien le dedicó un cariñoso mensaje en el pasado Día del Hermano. Mostró la gran relación que tiene con él y lo orgullosa que se siente de tenerlo a su lado en todo momento.

“Qué bendición tener un hermano tan maravilloso, compañero de vida quien me hace reír a carcajadas cada vez que viajamos y salimos en familia, mi apoyo y mi pilar en tantas cosas un súper tío, papá, hijo y amigo”, escribió emocionada la también cantante.

Aracely Arámbula

“Gracias por tanto, celebro la fortuna que nos dieron nuestros papás para disfrutar la vida juntos y qué manera de divertirnos, siempre positivos en las buenas y en las malas, tu manera tan 👌🏻 de ver las cosas hasta reír de nosotros mismos ✌🏻😂🤭 que vengan 💯 años y más”, agregó en su publicación mostrando un par de selfies junto a su querido hermano, tan guapo como la actriz y quien parece todo un galán de telenovela.

Aracely Arámbula

También se refirió a aquellos amigos que, con los años, se han convertido en sus hermanos de vida, compartiendo los momentos más importantes tanto a nivel personal como profesional. “Y qué lindo poder disfrutar también de los amigos que se convierten en hermanos de cariño y que son parte de nuestros días y vamos haciendo historia ay mi cariduuuu @caridadcastaneda obviooo tú estás aquí dentro !!! ✨👌🏻💯♥️💃🎊 abrazos y bendiciones”, dijo.

Regresa al teatro con una esperada obra

Después de más de un año alejada de los escenarios y sets de grabación por la pandemia, ahora Aracely Arámbula regresa con la obra de teatro “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, junto a Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta, feliz de reencontrarse con su público en esta oportunidad.

“Después de un largo tiempo, primero que nada deseando #INFINITASALUD ✨🙏🏻✨ Me alegra muchísimo compartir esta gira en Estados Unidos por primera vez #PorqueloshombresamanalasCabronas con un compañero muy querido y admirado @mauochmann y mi hermanita adorada de tantos años mi bella @anastasia__oficial_ listos para estar muy pronto septiembre con ustedes en el Teatro 🎭 nuestra gira por USA !!!!”, informó Aracely Arámbula publicando el póster del evento.

Y mientras se prepara para su regreso al testro, primero se relaja en la piscina de su casa en Acapulco, disfrutando de los días de verano con un elegante traje de baño negro de top cruzado. Insistió a sus fans que se siguieran cuidando en esta pandemia.

“Deseándoles mucha salud y bienestar, todo lo mejor (...) Seguimos preparándonos para el teatro y para retomar la gira #PorqueloshombresAmanalasCabronas. Me llena de emociones el volver al escenario después de tanta espera y de este tiempo que no ha sido fácil para nadie ✨🙏🏻✨ sigamos cuidándonos 😷 y recuerden que siempre están en mi corazón mi #arafamilia bella”, finalizó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos