Entretenimiento

El cariñoso mensaje de Paul Rabil a Eiza González al verla triunfando en Venecia

La actriz participó en una gala especial de mujeres en el cine

Eiza González

Eiza González cada vez está escalando más alto en la industria cinematográfica mundial. Su talento no solo ha sido reconocido por el público latino y estadounidense, incluso pasando a formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que organiza los Óscar. Sino que ahora fue una de las invitadas a la gala “Celebration of Women un Cinema”, que tuvo lugar en Italia, durante el desarrollo del Festival de Cine de Venecia.

Allí, compartió con numerosas mujeres que han hecho historia en el mundo del cine mundial, sintiéndose muy feliz de poder vivir esta experiencia a sus escasos 31 años de edad y con toda una carrera por delante.

El cariñoso mensaje de Paul Rabil a Eiza González al verla triunfando en Venecia

En dicha ocasión, la protagonista de I Care A Lot derrochó elegancia con un magnífico vestido largo negro ceñido al cuerpo, con detalles en blanco en el área del pecho, un diseño de la marca libanesa Mônot, atreviéndose a usar piezas de diseñadores nuevos y talentosos. Por supuesto, complementó este traje con joyas de Bulgari, firma de joyas de la que es representante.

Recomendados

Sus amigas y colegas como Angelique Boyer, Camila Sodi, incluso hasta sebastiáan Rulli le dejaron mensajes de orgullo y felicitación en Instagram, pero uno de los más especiales fue el de su novio Paul Rabil. Ambos comenzaron a salir hace un par de meses, pero tal parece que su relación va viento en popa y cada vez más seria.

En dicha publicación, el jugador de lacrosse le dejó un comentario con dos corazones, un gesto que dice mucho ya que ambos han tratado de mantener su romance en la más estricta privacidad y lejos del asedio de la prensa.

Eiza González

Su simpática relación con Demi Moore y Kate Hudson

En esta noche tan especial para Eiza González, tuvo la oportunidad de compartir con Kate Hudson, quien sorprendidó con un atrevido vestido Mônot en tono negro y lleno de cutouts, con el que pudo presumir su estilizada figura a sus 42 años y después de tres embarazos.

Quien tampoco se quedó atrás presumiendo su belleza fue Demi Moore, quien a sus 58 años deslumbró con un atuendo total white compuesto por una maxi falda tubo y un crop top, dejando ver su atlética silueta. Es una inspiración para todas las mujeres, ya que es la afirmación de que la edad no determina nuestra apariencia.

Si algo resaltó en el look de Eiza González, además de sus vistosas joyas, fue su maquillaje: aunque la tendencia que ha adoptado en sus últimas apariciones va hacia lo natural, en este evento de gala nocturno decidió enmarcar su mirada con un intenso maquillaje oscuro y ahumado, con el que sencillamente se vio cautivadora.

El resto del maquillaje sí permaneció más neutro y natural, pintando sus labios con un color nude, al igual que sus mejillas. En esta ocasión, Eiza González enseñó lo que es el balance: si se va a resaltar la mirada, el resto del maquillaje debe permanecer neutral.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos