Entretenimiento

Danna Paola y los famosos que han denunciado a sus exrepresentantes por fraude

Se dio a conocer que Danna Paola emprendió acciones legales en contra de sus exmanagers, luego de que se dio cuenta que ellos ganaban más que ella.

Danna Paola

La cantante Danna Paola acaba de iniciar una batalla legal en contra de sus exrepresentantes, a quienes denunció por fraude y abuso de confianza, pues descubrió que ganaban más dinero que ella, pero la artista no ha sido la única que se ha enfrentado a este tipo de problemas, por lo que también te contamos que otros famosos han sido estafados por sus personas de confianza.

El caso de Danna Paola

La intérprete de “Mala Fama” inició un proceso legal con ayuda de sus abogados, encabezados por Guillermo Pous, en contra de sus exrepresentantes y de las empresas que llevaban su carrera, SSRS Star Publicity & Moda y Icon Managment.

Pous publicó un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, para aclarar la situación legal entre Danna y los acusados.

Recomendados

“Se hace del conocimiento por así convenir a los intereses de nuestra representada Danna Paola Rivera Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS STAR PUBLICITY & MODA S. DE R.L. DE C.V. /ICON MANAGMENT y/o Sandra Sherezada Sánchez Roldán y/o Jesús Felipe López Hernández y/o Abraham Gervin Reyna Camacho por lo que cualquier clase de interés en sus servicios deberá ser única y exclusivamente por conducto directo de su oficina de representación”.

De acuerdo a información de la revista TVyNovelas, Danna presentó una denuncia en el Ministerio Público y pidió que se abriera una carpeta de investigación.

Supuestamente, los manangers se aprovecharon de que la cantante confiaba mucho en ellos.

Y la situación detonó, luego de que los abogados de Danna solicitaran que se realizara una auditoría.

La publicación indicó que los entre los exrepresentantes están: Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán.

Belinda también tuvo problemas

Cabe resaltar que Sandra Sherezada tuvo problemas legales con Belinda en 2015.

En ese entonces, se dio a conocer que la mánager pedía ropa de marca en nombre de la intérprete de “Bella traición”, lo que provocó “daño económico y moral a ella y a sus padres”.

Tras varios meses en pleitos legales, Belinda decidió otorgarle el perdón a Sandra, y sólo tuvo que ir a firmar cada mes al reclusorio.

Los problemas de Luis Miguel y Verónica Castro con Hugo López

Las primeras dos temporadas de “Luis Miguel, la serie” nos mostraron un poco de la relación que tenía el cantante con su mánager Hugo López, quien logró ganarse el cariño del público, pero hay varios rumores que aseguran que en la vida real, él estafó al “Sol de México”.

Hugo López y Luis Miguel

En entrevista con el programa “Ventaneando”, Verónica Castro reveló que ella tuvo problemas con Hugo, por lo que le advirtió a “Luismi” que tuviera cuidado con él.

“Le dije: ‘Ten cuidado porque es un ladrón, es mala persona’. Que Dios lo tenga en su santa gloria… Ha de estar en el infierno, seguro”, dijo Vero.

La actriz contó que López la dejó en Argentina sin el dinero que ella había ganado.

“Y ustedes andan hablando de la vida de Luis Miguel. Qué padre le fue, ¿no?, pero las cosas que están diciendo de este tipo tan horroroso, el mánager, Hugo López. Cuando me fui a Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre… Se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y, además, me enganchó en teatro y un montón de cosas. Si yo les contara”, agregó.

Verónica Castro y Hugo López

Y finalmente, confirmó que Hugo le hizo lo mismo al cantante.

“Le robó, también se enojó”, contó Vero.

Marc Anthony fue robado por su asesor financiero

El cantante Marc Anthony fue víctima de un robo millonario, aunque no se trato de un mánager, sino de un asesor financiero, llamado Kyle Tessiero, quien se encargada de administrar parte de sus cuentas.

Fue en 2018, cuando el artista se dio cuenta de lo que estaba pasando, pues a lo largo de nueve años, Kyle sustrajo alrededor de nueve millones de dólares.

Luego de que Marc interpuso una denuncia, Tessiero terminó en la cárcel.

El papá de Beyoncé

En 2011, Beyoncé decidió despedir a su padre, Mathew Knowles, quien por muchos años la representó, y aunque ella afirmó que quería tener el control de su carrera, varias fuentes aseguraron que en realidad fue porque él se quedaba con un porcentaje más grande de las ganancias y nunca le dijo nada a su hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos