Entretenimiento

Ángela Aguilar recibe regaño de su papá en plena transmisión en vivo

La familia inició la gira Jaripeo Sin Fronteras en Estados Unidos

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar regresó a los escenarios junto a su papá Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar, presentando el show “Jaripeo sin Fronteras”, con el que vuelven a exaltar la música mexicana y el orgullo por sus raíces en todo el mundo. Esta vez, recorrerán varias ciudades de Estados Unidos para después seguir recorriendo México.

Pepe Aguilar ha estado compartiendo en Instagram varias fotografías de las presentaciones, impresionado por el lleno total y el gran apoyo de los fans, a pesar de los difíciles momentos derivados de la pandemia.

La familia Aguilar regresó a los escenarios

“Y así se ven 10,000 amantes de la música mexicana y las tradiciones !!! 1,000,000 de #GRACIAS a toda la gente linda que nos acompañó a nuestro arranque de gira AL #HondaCenter de #Anaheim”, escribió el cantante y productor al compartir una foto en Instagram del mencionado concierto.

Recomendados

Resaltó el concepto único de “Jaripeo sin Fronteras”, que ha emocionado al público hasta los tuétanos, haciendo historia: “Que un concepto de banda y mariachi, de caballos y trajes de charro, de familia y tradiciones, llene los lugares de esta manera en pleno siglo XXI, ES MOTIVO DE TREMENDO ORGULLO !!! Y también INFINITAS Gracias por tanto cariño”, manifestó de nuevo el intérprete de “Por mujeres como tú”.

Pero en una reciente ocasión, sorprendió en modo “papá” al regañar a su hija Ángela Aguilar, de 17 años, durante una transmisión en vivo por Instagram. Resulta que toda la familia se encontraba viajando en un vuelo privado, cuando Pepe Aguilar inició una transmisión en vivo contando un poco de la gira musical.

Ángela Aguilar recibe regaño de su papá en plena transmisión en vivo

En dicha transmisión, el intérprete inició contando que estaba probando la señal WiFi del avión, ya que le parecía un poco lenta. Sin embargo, eso no lo detuvo para contar avances de su gira, agradeciendo el público que asistió al show en Phoenix.

“Infinitas gracias por todo el cariño, por toda la entrega (...) acá viene la raza”, dijo, enfocando a todos los pasajeros del avión, entre los que se encontraban su esposa y sus hijos. De inmediato, Ángelar Aguilar reaccionó y dijo: “Mi papá está haciendo un Live”.

Luego, la jovencita siguió haciéndole comentarios a su papá, lo que llegó a desconcentrar un poco a Pepe Aguilar, lanzando un regaño a su hija adolescente: “Cállate tú, pues...”, a lo que Ángela respondió: “Pero si te estoy ayudando”. El regaño quedó solo en eso, ya que después el cantante continuó con su Live.

Por su parte, Ángela Aguilar está disfrutando como nunca este reencuentro con el público en Estados Unidos, luego de que su concierto en solitario en Ciudad de México fuera pospuesto por el alza de casos de Covid-19 en el país.

“Angelitos, qué privilegio verlos de nuevo”, comentó la artista al compartir en su galería de Instagram una foto de Jaripeo Sin Fronteras, montando un hermoso caballo mientras cantaba en el show. Deslumbró con un magnífico traje de cuero marrón claro y un corsé elegantísimo.

Y es que la menor de la familia Aguilar es todo un ícono de moda, tanto así que es la protagonista de la más reciente portada de la revista Marie Claire México. “Una experiencia nueva, llena de amor.

Para mí es muy importante enseñarle a mi público que estoy sumamente orgullosa de mis tradiciones y que mejor portada que la del mes de Septiembre”, dijo en Instagram.

“La moda me ha acompañado durante toda mi carrera, por eso aprendí, que la verdadera belleza es aquello que nos hace diferentes, únicos. ¡Mexicanas al grito de guerra! 🇲🇽✨♥️”, dijo, orgullosa de ser mexicana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos