Entretenimiento

Salma Hayek lleva el traje de baño perfecto para estilizar la figura a los 55 años

Acaba de celebrar su cumpleaños acompañada de Angelina Jolie

Salma Hayek

Salma Hayek es todo un ejemplo para todas las mujeres, enseñando en cada una de sus apariciones cómo vivir con total plenitud independientemente de la edad. Acaba de cumplir 55 años, pero su espíritu sigue más joven que nunca, retándose cada día y viviendo nuevas experiencias, jamás perdiendo la capacidad de asombro y la capacidad de aprender.

Es imposible no querer a la actriz mexicana: su gran personalidad, sentido del humor y carisma siempre terminan enamorando a todo el que la conoce. Y en su íntima celebración de cumpleaños reciente, estuvo de invitada nada más y nada menos que Angelina Jolie, con quien trabajó hace poco en las grabaciones de la película Eternals, de Marvel, la primera incursión de ambas en este universo.

El cumpleaños de Salma Hayek con Angeline Jolie

“Mi hermano Sami y yo enseñándole a Angelina Jolie cómo se hace la mordida mexicana”, escribió Salma Hayek al compartir en su Instagram un video en el que sale mordiendo su pastel de cumpleaños, una tradición muy popular en su país natal. En todo momento Angelina Jolie se mostró muy entretenida y emocionada.

Y es que todas las celebraciones de Salma Hayek tienen invitados estelares. En sus más recientes vacaciones, se encontró con Alfonso Cuarón, uno de los directores de cine latinos y mexicanos más famosos del mundo, alabado hace un par de años por su película Roma, protagonizada por Yalitza Aparicio y que se llevó infinitos premios entre 2018 y 2019.

Hasta los hijos de Cuarón la adoran: se dejaron fotografiar juntos comiendo tacos, el plato más típico de México y el favorito de los tres al parecer. En todo momento la actriz se muestra espontánea y cercana, a pesar de la gran fama mundial que ha reunido a través de los años.

Espectacular en la playa

Nada mejor que disfrutar de la playa en tu cumpleaños: eso lo sabe muy bien Salma Hayek, quien recientemente posó con un elegante y sobrio traje de baño azul enterizo en el mar. “Feliz cumpleaños 55 para mí, lista para nuevas aventuras”, dijo posando orgullosa de quien es hoy en día.

Hace un par de meses, también, posó con un magnífico traje de baño blanco de dos piezas, mientras le deseaba feliz cumpleaños a una de sus grandes amigas, Penélope Cruz. Aunque muchas mujeres temen vestir de blanco, pues la actriz siempre lo luce total confianza.

Finalmente, en noviembre llegará a todos los cines del mundo la película Eternals, una de las más esperadas de este 2021. A mediados de agosto la revista Entertainment compartió imágenes oficiales de los personajes, impactando Salma Hayek con su atuendo. “Después de una larga espera, finalmente siento que se aproxima la llegada de los Eternos”, dijo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos