Entretenimiento

Ángela Aguilar enamora chic y cómoda con un overol de mezclilla al pasear a caballo

Estaba ensayando para la gira “Jaripeo sin fronteras”

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar está más feliz que nunca ya que, a pesar de que tuvo que posponer su concierto en Ciudad de México debido al incremento de casos de Covid-19, pues sí podrá retomar sus conciertos en Estados Unidos como parte de la gira Jaripeo sin Fronteras, que hará con su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

En su más reciente publicación de Instagram, compartió el póster oficial de este espectáculo con todas las fechas en las que se presentarán en Estados Unidos, expresando además su emoción por este espectáculo tan único y tan mexicano.

Ángela Aguilar enamora chic y cómoda con un overol de mezclilla al pasear a caballo

“No se pueden perder Jaripeo Sin Fronteras porque es un show completo lleno de música, tradiciones”, expresó en el video la hija menor de Pepe Aguilar, quien con tan solo 17 años ha conquistado a todo su público.

Recomendados

La intérprete de Ahí donde me ven, hizo énfasis en la importancia de resaltar las tradiciones y darlas a conocer a las nuevas generaciones, como la de ella: “Yo creo que más que nada estamos haciendo esto como una nueva tradición, inculcando todo lo que nos enseñaron y poniendo algo de nosotros”.

Sí confesó que extraña esa interacción con el público durante los conciertos en vivo y directo: “Lo que más extraño de los shows en vivo es poder ver a mis angelitos, a mis mini fans, poder cantar con ustedes, bailar con ustedes y hacerlos sentir”.

Sin revelar demasiado, Ángela Aguilar asomó que Jaripeo Sin Fronteras presentará muchas sorpresas:

“En este show vamos a tener muchas de las canciones que saqué en esta pandemia, obviamente tenemos diferentes bailes, quizás voy a estar saliendo con el Troyano, así que muchas sorpresas”.

Justo en los ensayos de este espectáculo, Ángela Aguilar enamoró al lucir un overol de mezclilla de bota ancha con un top negro de mangas largas, mientras montaba a caballo. Así que desde ya el público está muy emocionado y a la expectativa de ver qué presentará la joven artista en el concierto.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos