Entretenimiento

Altaír Jarabo deslumbra con un jumpsuit negro de lentejuelas en un evento con su esposo

Se casaron hace un par de semanas en Francia

Altaír Jarabo

Altaír Jarabo tuvo una boda de ensueño en Francia hace un par de semanas, casándose finalmente con el amor de su vida, Frèdèric García, el empresario de origen francés que se ganó el corazón de la actriz mexicana. Sus amigos más cercanos los acompañaron en la íntima boda que tuvo lugar en París, quedando para el recuerdo de todos esta hermosa ceremonia.

Hace un par de días, la pareja reapareció en público por primera vez después de la boda, momento en el que ambos irradiaron alegría y brillo, más felices que nunca de estar juntos. Altaír Jarabo aprovechó para confesar, una vez más, el gran momento que está viviendo en la actualidad: “Estoy súper contenta, muy enamorada, ilusionada. Me siento muy acompañada, siento que todo tiene sentido. Nunca había venido a un evento acompañada”, dijo.

Altaír Jarabo deslumbra con un jumpsuit negro de lentejuelas en cita con su esposo

Frèdèric García se mostró todo el tiempo sonriente y feliz de acompañar a su esposa. La prensa le preguntó sobre cómo fue conquistar a Altaír Jarabo y confesó: “Ha sido la conquista más enamorada del mundo, una conquista apasionada de veras, valió la pena porque me hace el hombre más feliz de este mundo”.

A la actriz de “Vencer el desamor” le preguntaron sobre qué fue lo que la llevó a decidir casarse con él, a dar el “sí” definitivo: “De verdad que sentí que todo era como debía ser y todo estaba en el lugar donde debía estar y no lo dudé, lo tuve clarísimo”. Sobre casarse en un castillo francés, tal cual una princesa, dijo: “Jamás lo hubiera imaginado, se fueron dando los acontecimientos”.

Sobre la diferencia de edades entre ellos, volvió a recalcar que no le importa y que más bien está muy feliz de estar con su esposo: “Te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz, es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama, qué les puedo decir”.

Altaír Jarabo

En este evento, la artista de 35 años derrochó elegancia como siempre, ahora luciendo un clásico jumpsuit negro bordado con lentejuelas y de estilo off shoulder.

Altaír Jarabo

Qué sigue para la actriz después de su boda

Ante los comentarios que han sugerido que hay una motivación económica detrás de este matrimonio, fue franca y respondió: “Tengo una cualidad, no escucho los comentarios negativos y no merecen ninguna respuesta. Estoy muy contenta, creo que es lo único que vale la pena decir”.

Altaír Jarabo enfatizó en que seguirá trabajando en la actuación y que no se retira del medio. Al contrario, está abierta a nuevos proyectos y su esposo enfatizó que la va a apoyar en todo lo que llegue, sean proyectos en México, en Estados Unidos o en Europa.

Mientras tanto, las fans siguen enamoradas de los atuendos que llevó Altaír Jarabo en sus ceremonias. Primero, lució un jumpsuit blanco con detalles en malla transparente, mezclando sensualidad y elegancia.

Después en su íntima fiesta con amigos y familiares en un castillo francés, se mostró elegante y clásica con un vestido de tirantes blanco, bordado con finas lentejuelas, una opción ideal para las mujeres modernas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos