Entretenimiento

Hija de Biby Gaytán enseña cómo usar un maxi suéter como vestido con botines

Alejandra Capetillo tiene todo el estilo y la elegancia de su mamá

Biby Gaytán

La hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra Capetillo, viajó recientemente a México después de pasar más de 6 meses en Madrid, España, ciudad en la que decidió residir por un tiempo buscado vivir la experiencia de independizarse en el extranjero.

Ha sido una experiencia muy valiosa y enriquecedora para ella, donde ha podido trabajar y aprender a valerse por sí misma, sin depender tanto de sus padres. Pero eso no quiere decir que no los extrañara muchísimo, por lo que decidió tomarse unas vacaciones en su país natal, llegando de sorpresa y sin decirle a nadie de su familia.

Hija de Biby Gaytán enseña cómo usar un maxi suéter como vestido con botines

“Disfruté mucho la calidad de tiempo sin estar grabando, sin tener mi teléfono todo el tiempo en la mano. Disfruté mucho el tiempo con mi familia (...)”, dijo a sus fans en uno de sus recientes videos en YouTube, explicando el porqué de su ausencia del canal en las semanas recientes.

Contó lo feliz que se sintió al darle la sorpresa a sus papás con su inesperada visita: “Ver la cara de mis papás de sorpresa, sorprendidos porque cero lo veían venir fue lo mejor, me llenó demasiado eso, especialmente la de mi papá (...) parece que vio un fantasma y es que de verdad vio un fantasma. No saben lo que me costó guardarme esa sorpresa”.

Aunque le encanta salir a pasear, Alejandra Capetillo reconoció que pasó la mayor parte del tiempo en casa, disfrutando de su familia y de estar en su propia habitación, en su cama de siempre. Y precisamente para esos días en casa, mostró el look perfecto que pueden aplicar sus fans esta temporada: posó con un maxi suéter blanco estampado con letras de colores, que usó como vestido junto con unos botines negros.

Cómo preparó el viaje sorpresa a México

Un día antes del viaje sorpresa a México, Alejandra Capetillo le confesó a sus seguidores que estaba muerta de nervios: “Estoy demasiado nerviosa, la ansiedad y como el nervio que estoy sintiendo porque son como muchas emociones, entre emoción y como nervio (...) estoy sintiendo muchas cosas, pero pues sí”.

Una de las cosas que más le generaba estrés era el hecho de poder viajar con su perrito Bobby, el cual rápidamente se ha convertido en su consentido y en el mejor compañero de aventuras en Madrid. Después de muchas gestiones y trámites, logró viajar en cabina con ella en el avión.

Una noche antes del viaje, se grabó terminando de hacer las maletas, todavía sin poder explicar muy bien toda la mezcla de sentimientos que estaba experimentando. “Llevo como seis ataques de ansiedad (...) no le puedo marcar a nadie de mi familia porque nadie sabe que voy, entonces me está tocando vivir esto sola porque aparte nadie de mis amigas sabe que voy”, contó la hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Después de un largo y cansado viaje, Alejandra Capetillo llegó a México y fue directamente a la casa de sus papás: su mamá estalló de emoción al ver a su pequeña después de 6 meses lejos de ella y su papá se quedó helado, como si acabara de ver a un fantasma. Los fans también celebraron esta unión familiar, dejándole los mensajes más cariñosos a la youtuber.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos