Entretenimiento

Camila Cabello sorprende en la calle vestida de Cenicienta y enamora al público cantando

Es la protagonista de la nueva versión de la cinta que se estrenó en Prime

Camila Cabello

Camila Cabello no solo se ha ganado al público mundial con el impresionante talento musical que tiene, sino que ahora también está incursionando en la actuación al protagonista para Prime la nueva versión de Cinderella, que ahora no solo estará cargada de romance sino también de muy buena música.

La cinta se estrenó este 3 de septiembre en Prime Video, bajo la dirección de Kay Cannon que logró armar una historia mágica entre el personaje de Camila Cabello y el príncipe Robert, interpretado por Nicholas Galitzine. También actúa Idina Menzel como Vivian, una de las actrices y cantantes más queridas del momento por prestar su voz para la película Frozen.

Camila Cabello sorprende en la calle vestida de Cenicienta y enamora al público cantando

“Siento que esta es una Cinderella que necesitaba cuando era más joven”, dijo Camila Cabello en una reciente entrevista que ofreció a Access, señalando que representa a una mujer que no es frágil y tampoco es que está sentada esperando a su príncipe azul para que la rescate.

Reconoce que se trata de una princesa que está “luchando por su felicidad”, lo que considera que es uno de los grandes mensajes de esta película. “Es un gran mensaje para todos, que tu felicidad y bienestar está en tus manos, nadie va a luchar tanto o se va a ocupar tanto de tu felicidad como tú mismo”, enfatizó.

“Y sí, pienso que necesitaba este tipo de historia cuando estaba creciendo”, alegando que esta historia también tiene una vibra latina gracias a una canción de Jennifer Lopez que está incluida en el soundtrack.

Luego Idina Menzel opinó sobre el porqué Camila Cabello es la actriz perfecta para interpretar a esta Cinderella renovada: “Pienso que ella logra este hermoso balance entre ser poderosa y sin miedo a nada y también ser vulnerable y real, natural, dispuesta a asumir retos y a equivocarse”.

Cantó en medio de la calle

Precisamente hablando de retos, Camila Cabello se atrevió a usar los atiendos de Cinderella para cantar en medio de la calle, durante la grabación del scketch “Crosswalk the Musical: Cinderella”, como parte del Late Show de James Corden de CBS.

Al inicio del video, James Corden confesó que estaba muy contento del regreso de esta sección del programa, la cual no se había podido grabar desde hace un tiempo por la pandemia. Consiste en una representación teatral en medio de la calle, en un semáforo, sorprendiendo de esta forma a todos los conductores y transeúntes.

James Corden sorprendió vestido de ‘hada madrina’, queriendo usurpar el personaje que interpreta Billy Porter en esta cinta. “¿Qué haces aquí vestido así?”, le preguntó el actor al ver el atuendo del conductor de televisión.

Luego Camila Cabello, Idina Menzel y Billy Porter representaron parte de las escenas de la película en plena calle, apoyados por un grupo de actores y bailarines magníficos. De esta forma, sorprendieron a cada transeúnte y conductor, quienes pudieron disfrutar de un espectáculo ameno mientras esperaban el cambio de color del semáforo.

Te recomendamos en video:


Tags

Lo Último


Te recomendamos