Entretenimiento

Adamari Lopez sufre porque su hija no quiere dormir más con ella: esta es la razón

Adamari Lopez

Adamari Lopez es una mamá ejemplar: trabaja mucho, eso es cierto, pero jamás sacrifica el tiempo de calidad junto a su hija. Está muy pendiente de su crianza, enfocada en que crezca en un ambiente armónico, saludable y lleno de buenas costumbres y valores.

Pero ahora la conductora de televisión y actriz se está enfrentando a los cambios naturales que vive toda mamá cuando sus hijos van creciendo. Alaïa y ella siempre han sido muy apegadas, pero ahora que ya tiene 6 años, la niña ha buscando ser un poco más independiente dando un paso inesperado: dormir sola.

Adamari Lopez sufre porque su hija no quiere dormir más con ella: esta es la razón

“Ustedes saben que Alaïa cada vez va creciendo más y quiere ser una niña independiente pero a la vez cerca de mamá. Yo soy feliz porque ella dormía conmigo, aunque yo se que eso no es lo que mucha gente busca o desea, sino que cada cual debe tener su independencia y los niños deben dormir en su cuarto, yo disfrutaba mucho esa parte de que Alaïa durmiera conmigo”, describió Adamari Lopez en un video publicado en su perfil de Facebook.

Recomendados

Adamari Lopez

Luego contó cómo fue el momento en el cual Alaïa le dijo que quería dormir sola:

“Ahora se le ocurrió, entrando en este nuevo curso escolar, que ella quería dormir sola, pero en el cuarto de mamá (...) cuando escuché ‘sola’ pues le dije vamos a tu cuarto, porque tú tienes tu cuarto y tienes el cuarto listo y decorado para ti. De repente me empezó a decir que ella lo que quería era dormir sola, pero que quería estar cerca de mí, o sea en el mismo cuarto”.

Después de esta confesión de la pequeña Alaïa, fruto de la relación de Adamari Lopez con Toni Costa, la niña le dijo a su mamá que quería una cama más pequeña para ella. Entonces la conductora consintió a su hija con una cama individual especial para ella, decorada de forma adorable.

“Ella está tan feliz con este cuarto, dentro del cuarto de mamá, le hace mucha ilusión poder seguir creciendo y sintiéndose de alguna manera tan independiente, yo quiero respetarle su deseo”, contó, manifestando que apoya a su hija en su crecimiento y evolución durante la infancia.

Reconoció que para ella como mamá está siendo complicado separarse de su hija, pero que poco a poco se está haciendo a la idea de cuando toque cambiarla de habitación, un nuevo reto por asumir en el futuro.

Fascina con sus looks esta temporada

Los looks de Adamari Lopez en el programa Hoy Día siempre terminan enamorando a sus fans. Hace poco deslumbró con un jumpsuit negro, confesando que era una de sus prendas de vestir favoritas por lo cómoda que es y lo elegante.

“Amo los jumpsuit, una sola pieza que es fácil de usar y además me encanta el negro para vestir... Creo que me hace lucir más delgada 😎👀. Este fue mi look que coordinó para mí @benditoclosetstyle para @hoydia les gusta?”, preguntó la artista a sus fans en un post de Instagram.

Numerosas personalidades halagaron su look, como Aracely Arámbula Grettel Valdez, Kany García, Boris Izaguirre, quienes resaltaron lo fabulosa que se ve en esta etapa de su vida que ha resultado inspiradora para todas sus fans.

Te recomendamos en video:


Tags

Lo Último


Te recomendamos