Entretenimiento

Adamari Lopez enseña cómo lucir un pantalón rosa a los 50 años

Está en una de las mejores etapas de su vida

Adamari Lopez

Adamari Lopez nunca ha tratado de esconder o disimular su edad. Acaba de cumplir 50 años y lejos de estar nostálgica, se siente muy feliz y satisfecha por haber llegado con salud, trabajo y amor a esta etapa de su vida que también piensa disfrutar y vivir al máximo.

Hace poco cautivó al público en un reciente video publicado en Facebook, donde salía desde el salón de belleza pintándose las canas, siendo tan carismática como siempre ante sus fans y mostrando una realidad: las canas son naturales y todas las mujeres van a tenerlas en algún punto de su vida.

Adamari Lopez enseña cómo lucir un pantalón rosa a los 50 años

“Me ven con tinte otra vez porque las canas están por ahí y hay que taparlas”, dijo la conductora del programa Hoy Día de Telemundo, quien también ha sorprendido a todos con su transformación física al bajar de peso.

Recomendados

Quien también resultó ser toda una amante de los días de salón de belleza fue su hija Alaïa: “No estamos en el salón solo porque yo vine a hacerme el cabello, sino porque a Alaïa se le ocurrió que quería cortarse el pelo, algo que nos extrañó muchísimo porque a Alaïa siempre le ha gustado su cabello largo”.

“En esta oportunidad, ella dice que quiere tener el pelo un poco más corto porque se le enreda mucho (...)”, añadió sobre las razones que tenía la niña para cortarse su melena. Finalmente la niña tuvo el corte de cabello que deseaba, a pesar de que su mamá no quería que se lo cortara demasiado.

Adamari Lopez

Pero si hablamos de cambios y renovaciones, Adamari Lopez es todo un ejemplo de transformación. La conductora de televisión y actriz de telenovelas inició hace casi dos años una nueva rutina de vida, que incluye ejercicio y alimentación saludable, lo que le ha permitido mejorar su salud y perder varios kilos.

Adamari Lopez

Hace poco sorprendió a sus fans con un estilo muy juvenil, compuesto por un pantalón rosa a sus 50 años combinado con una playera blanca, un atuendo sencillo para disfrutar del fin de semana.

Fans preocupados por su delgadez

Aunque es cierto que muchos de sus seguidores aplauden la fuerza de voluntad de Adamari Lopez para seguir su estilo de vida saludable, otros están preocupados y le ruegan que no baje más de peso ya que así como está luce bien.

Estos fueron los comentarios de sus fans en Instagram:

  • kisbethjohannazarate Demasiado mi reina, mira el cuello ya está bien así, quien te quiere te va querer tal y como eres !!
  • hannapfarias Ya no adelgaces más...estás bien así mi linda
  • yelibraun.1332 Hermosa mi Adamari, pero..! Hasta aquí, ya no adelgaces más
  • carmentmirabal20 Ya está bien así, el cuello se le ve arrugado, no adelgace más, mantente así

Más allá de los comentarios, Adamari Lopez ha demostrado que está en una de las mejores etapas de su vida, disfrutando de su trabajo, de los momentos especiales con su hija, a pesar de haberse separado hace un par de meses de su pareja Toni Costa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos