Entretenimiento

La extraña propuesta que le hizo Lyn May a Yalitza Aparicio y la respuesta de la actriz

Lyn May al parecer incomodó a Yalitza con su picante propuesta.

Lyn May no es extraña a las polémicas, la vedette de la época del cine de ficheras en México siempre se ha caracterizado por sus looks extravagantes y las situaciones comprometedoras con otras celebridades.

Por su parte la actriz y docente Yalitza Aparicio vive actualmente un punto muy alto en su carrera, luego de haber sido la portada de la revista Elle México, siendo además una inspiración para muchas mujeres latinas.

Lyn May quiere compartir intimidad con una mujer y Yalitza Aparicio es la elegida

La bailarina oriunda de Acapulco expresó sus deseos de sostener relaciones íntimas con otra mujer, señalando a la protagonista de “Roma”, la Vedette hizo las declaraciones en una entrevista con Adela Micha en enero de 2019.

Recomendados

Adela Micha se atrevió a preguntar a Lyn si había estado con alguna mujer “Todavía no, yo quiero, Pues para probar, antes de morirme tengo que probar de todo”, dijo Lyn May. A lo que Adela continuó preguntando con quién le gustaría.

“Con la que ganó el Oscar o lo va a ganar... no sé cómo se llama (refiriéndose a Yalitza Aparicio). Está guapa, está muy bonita”, dijo la vedette entre risas, “¿Apoco no les gusta?”.

Por supuesto, Yalitza no se quedó en silencio ante las declaraciones, pocos meses después de la propuesta indecentemente de Lyn May, la periodista Nelssie Castillo sacó a flote el tema en una entrevista con la nominada al Oscar.

“Bueno, no sé qué responder a ese tipo de cosas, está bien su idea. Es extraño, aunque estamos viviendo en una época de tanta diversidad y es respetable”, dijo la actriz con una sonrisa nerviosa.

Lyn May ya planifica el baby shower de sus futuros hijos

Hace poco May dio una impactante noticia para todos sus fans y el mundo del espectáculo en general y es que a sus 68 años espera a dos hijos concebidos con el cantante Markos D1.

La noticia se hizo pública a través de una publicación de Instagram de May donde decía: “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresas y @markosd1official está muy contento de ser papá”.

Recientemente la vedette fue abordada por un grupo de reporteros y no dudó en expresar sus deseos de tener una fiesta de baby shower y que le gustaría tener a Thalía o Cher como madrinas de sus hijos.

Lyn aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la intérprete de “¿A quién le importa?” Diciendo “Pero Thalía, quiero que seas madrina de mis hijos, entonces no te rajes”.

La bailarina ha relevado lentamente detalles sobre su embarazo y salud, tema muy delicado, ya que según los médicos la gestación en una mujer de su edad es extremadamente inusual y puede ser de alto riesgo.

La nominada al Oscar se sincera y habla sobre sus ingresos

La oaxaqueña ha visto un enorme crecimiento en su canal de Youtube, llegando ya a los más de 147 mil suscriptores y aprovechó esto para sincerarse y aclarar cosas que se dicen de ella en internet.

La actriz habló del tema en un video titulado “Reaccionando a cosas que aparecen en internet de mi” en donde explica que, desde su salto a la fama gracias a Roma, no se ha vuelto millonaria al contrario de lo que se dice.

“¿Dónde está esa cuenta? La mayoría de las actividades que realizo, como que se van a fundaciones, se donan en algo o ayudan en otras cosas, entonces no creo haber llegado ya a eso”, expresó Yalitza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos