Entretenimiento

Kate Walsh regresa a Grey’s Anatomy y las cosas se ponen interesantes para la temporada 18

La actriz regresa a la serie. Se desconoce las consecuencias que tendrá el regreso de su personaje.

grey's anatomy

Kate Walsh dejó sorprendidos a los fanáticos de Grey’s Anatomy cuando anunció su vuelta a la serie, varios años después de su salida.

La actriz reveló el jueves que regresará a Grey’s Anatomy en la temporada 18, y anunció la noticia a través de un video en la cuenta de Instagram del drama médico de ABC.

“Bueno, bueno, bueno, mira quién es”, dice Walsh en el video. “Así es, mis amores, la doctora Addison Montgomery regresará al hospital Gray-Sloan Memorial, y estoy muy emocionada de estar en casa nuevamente, unirme a Shonda [Rhimes], Ellen [Pompeo] y el resto del increíble elenco”.

Recomendados

Kate Walsh vuelve a Grey’s Anatomy y los fanáticos de la serie enloquecen

El personaje de Walsh causó una gran impresión al final de la temporada 1 de la serie ganadora del Emmy cuando la joven Meredith Grey (Pompeo) descubrió que su novio médico, Derek Shepherd, también conocido como McDreamy (Patrick Dempsey), estaba (todavía) casado.

La doctora Montgomery, una cirujano neonatal, terminó abandonando la serie para protagonizar su propio show, Private Practice, el cual contó con un éxito moderado y estuvo al aire desde 2007 hasta 2013.

Kate Walsh se convierte en el último alumno de Grey’s Anatomy de la vieja escuela en regresar al programa, siguiendo a Dempsey y Eric Dane, quienes aparecieron la temporada pasada. La gran diferencia, sin embargo, es que el personaje de Walsh todavía está vivo en el mundo de Grey.

La temporada 18, que comienza el 30 de septiembre, también verá el regreso de Kate Burton como la difunta madre de Meredith y la incorporación de Peter Gallagher.

Ellen Pompeo reaccionó a las críticas negativas de la última temporada de la serie

La protagonista de Grey’s Anatomy respondió a un usuario de Twitter que llamó a la temporada más reciente del programa “basurero [emoji de fuego] basura”, revelando que puede aceptar las críticas del programa de ABC de larga duración.

“¡Todo está bien!” respondió Ellen Pompeo. “Diecisiete temporadas no podemos complacer a todos todo el tiempo... definitivamente no es fácil mantenerlo en marcha y mantenerlo genial... lo entiendo... gracias por verlo de todos modos y gracias por tus comentarios, es importante. Te envío amor”.

Algunos usuarios de Twitter no apreciaron exactamente el slam del programa y respondieron al póster original. Sin embargo, Pompeo, quien es conocida por llamar la atención (como el drama detrás de escena en el programa del año pasado), pareció defender el derecho de los fanáticos a compartir esos comentarios.

“¿Pero por qué alguien dice que no le gustó algo malo? ¡Literalmente ha estado funcionando durante dos décadas! Déjala vivir... hay un montón de cosas que no me gustan”, tuiteó Pompeo unos minutos después.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos