Entretenimiento

Conoce al protagonista de la nueva versión de “El príncipe del rap”

“El príncipe del rap” se estrenó en 1990 y fue la serie que le dio fama internacional al actor Will Smith.

“El Príncipe del rap”

A más de 30 años de su estreno, Will Smith está preparando la nueva versión de la exitosa serie “El príncipe del rap” (“The Fresh Prince of Bel-Air”), y fue él mismo quien anunció al protagonista de esta historia.

Se trata de Jabari Banks, un joven actor que debutará en este proyecto. Y lo único que se sabe de él es que se graduó en la Universidad de Artes de Filadelfia, en 2020.

Smith fue el encargado de darle la noticia a Banks y lo hizo por medio de una videollamada en Zoom.

Recomendados

“Es un absoluto placer conocerte y estar en directo contigo, desde la parte más profunda de mi corazón, quiero darte la buena noticia de que tienes el papel de ‘El príncipe de Bel-Air’”, le dijo Will a Jabari.

El joven actor manifestó su emoción y contó: “Mi padre me envió, me dijo que lo hiciera, yo le respondí que las audiciones no funcionan así”.

Lo que se sabe de la nueva versión de “El príncipe del rap”

La idea surgió en 2019, cuando el director Morgan Cooper hizo un filme corto titulado “Bel-Air”, mostrando cómo sería el personaje en la actualidad.

El material logró llamar la atención de Smith, quien se puso en contacto con Cooper para desarrollar la idea de una nueva serie.

La comedia se realizará bajo la producción de Peacock, un servicio de NBC, quienes estuvieron a cargo del programa original.

Will fungirá como productor ejecutivo, por lo que estará a cargo de la mayoría de las decisiones.

Se tiene planeado que sean dos temporadas y que cada episodio tenga una duración de una hora, contrario a la versión original que abarcaba alrededor de 30 minutos.

Todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que las grabaciones den inicio pronto.

“El príncipe del rap” fue un fenómeno de la televisión

La serie se estrenó en 1990 y finalizó en 1996, con un total de 148 episodios en seis temporadas.

Fue creada por Andy Borowitz y Susan Borowitz para NBC.

Esta producción le dio fama internacional a Will Smith; además, el elenco estuvo conformado por: James Avery, Janet Hubert-Whitten, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana Maria Ali y Ross Bagley.

La historia trata sobre un joven originario de Filadelfia que, luego de unos problemas con una peligrosa pandilla, es enviado por su madre a vivir con sus parientes ricos en Bel-Air, Los Ángeles.

El programa contó con varias estrellas invitadas como: Bo Jackson, Queen Latifah, Tom Jones, Hugh Hefner, Donald Trump, Ken Griffey Jr. y Wayne Newton, entre otras.

Así fue el reencuentro

A finales de 2020, HBOMax estrenó “The Fresh Prince of Bel-Air Reunion”, un reencuentro, en el que participaron Will Smith, Daphne Maxwell Reid, Karyn Parsons, Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali y Joseph Marcell.

El primero en aparecer fue Will y recorrió el antiguo foro de televisión.

Y uno de los momentos más emotivos fue cuando le hicieron un homenaje al actor James Avery (“Tío Phil”), quien falleció en noviembre de 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos