Entretenimiento

Chiquis Rivera comparte atrevida foto junto a su pareja y confirma su romántica relación

Chiquis Rivera presume su abdomen bailando al estilo de Shakira

Chiquis Rivera sorprendió el año pasado a más de uno al dar a conocer que se divorciaba del cantante Lorenzo Méndez luego de un año de matrimonio y desde entonces todos se preguntan por la vida amorosa de la Chiquis.

Hace poco la también empresaria estrenó un nuevo sencillo titulado “Mi problema” el cual es una reversión del popular tema de la llamada “Madonna Latina”, Marisela, con el cual la Chiquis Rivera transmite la fuerza que la caracteriza, al interpretar un tema que ha dicho es de sus preferidos desde la infancia.

Chiquis Rivera revela su amorío con atrevida fotografía en Instagram

A través de su cuenta de Instagram la cantante de 36 años compartió una fotografía donde se sienta de manera muy atrevida sobre las piernas del talentoso fotógrafo Emilio Sánchez, vistiendo un coqueto vestido negro con pronunciado escote y un anillo en su mano izquierda.

Mientras que Emilio luce un atuendo muy casual, que se trata de una sencilla playera blanca cubierta por una camisa de seda tipo kimono gris, de mangas cortas, que deja ver uno de sus brazos tatuados, para dar el toque final, luce en su cuello un collar de perlas masculino.

En la foto la recientemente formada pareja, disfruta de una romántica velada al aire libre, al fondo podemos ver una piscina con luces nocturnas azules y justo detrás de los tortolos un fantástico decorado con tiras de luces que caen del techo, creando un ambiente idóneo para la pasión.

Por supuesto la polémica no tardó en aparecer, pues entre los mas de 3.500 comentarios, varios fanáticos y seguidores de la Chiquis aseguraron la existencia de fotomontaje en la publicación ya que ellos aseguran que la mano de su galán luce un tanto “Deforme”.

Por otro lado, muchos de los seguidores de esta celebridad y otras personalidades se hicieron presente en la sección de comentarios dejando mensajes positivos y de cariño, como la artista de maquillaje Daisy Marques, quien dijo: “Amor infinito”.

El experto en belleza y estilismo Jomar Igoy también se hizo presente dejando un gran mensaje de apoyo y aliento a los enamorados y especialmente a Chiquis en medio de las polémicas: “Mientras tu estés feliz todo está bien”.


La cantante estrena sencillo y se sincera sobre su cuerpo

El sencillo “Mi problema” lanzado hace poco por la cantante, ha tenido un éxito impresionante entre sus fans, quienes alabaron esta reversión en estilo de banda Sinaloense del éxito de 1985, además lanzó un videoclip dirigido por Pablo Croce, conocido por dirigir videos para artistas de la talla de Maná o Prince Royce.

Y es que, a una semana de su publicación en YouTube, el videoclip suma más de 550 mil reproducciones y 24 mil likes. Los fans emocionados dejaron comentarios como: “ESOO ES TODO” y “Me encanta, que hermosa versión en banda, chiquis, sin duda llegarás muy lejos”.

Chiquis, que fue presentadora en los últimos premios MIAU de MTV, aprovechó el éxito de su nuevo sencillo para agradecer a sus fanáticos y sincerarse con respecto a su aspecto y cambios físicos a través de un imponente mensaje desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

“Mis seguidores en las redes sociales, mis views en YouTube, los premios que me he ganado... todo ha sido orgánico, gracias a Dios”, escribió. “Aquí lo único “fake” (falso) son mis boobies y unos cuantos retoques, pero eso no le hace daño a nadie” Expresó la cantante.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos