Entretenimiento

“Luis Miguel, la serie 3”: Fecha de estreno y primer tráiler con Mariah Carey

La nueva entrega de “Luis Miguel, la serie” llegará a Netflix en octubre, y será el fin de esta historia.

Las redes sociales de Netflix y de “Luis Miguel, la serie” sorprendieron a sus fans con el primer tráiler de la tercera temporada; además, se anunció que el estreno está más próximo de lo que la mayoría esperaba.

Por medio de una dinámica que consistía en entrar a la página www.elmensajedelsol.com y escanear un código QR, que te enviaba a otro sitio web, en el que tenías que apuntar al sol con tu cámara para poder ver la sorpresa.

Luego de seguir estos pasos, aparecía el video del primer tráiler y al final la fecha de estreno, que será el próximo 28 de octubre.

Recomendados

Aunque parecía fácil, varios fans se quejaron porque en donde viven no había sol en el momento que se lanzó la dinámica, lo que dificultó que pudieran realizarla.

El primer tráiler de “Luis Miguel, la serie”

El video comienza con imágenes del “Sol de México” en su etapa adulta y de fondo se escucha la voz de Luisito Rey que le dice: “Micky, tú tienes un don, algún día el mundo entero escuchara tu voz, te lo prometo”.

Después, se ve que Luis Miguel atiende una llamada y dice: “Mariah” (refiriéndose a la famosa cantante), y en la siguiente escena se aprecia que ella baja de las escaleras, mientras él la ve con una sonrisa en el rostro.

“El sol vuelve por última vez”, nos indica el adelanto.

Además de la dinámica, el material ya fue compartido de forma oficial en las redes sociales.

Conoce a Jade Ewe, la actriz que interpretará a Mariah Carey

Como se menciona en el avance, aparecerá el personaje de Mariah Carey, quien fue uno de los grandes amores del artista.

Será interpretada por la actriz y cantante Jade Ewe, de 33 años.

Ella es británica de ascendencia jamaiquina y se hizo famosa cuando participó en el “Festival de la Canción de Eurovision”.

Así luce Diego Boneta como Luis Miguel

En redes sociales circula una foto en la que aparece Diego Boneta caracterizado como el “Sol de México” en una etapa más adulta.

El actor está acompañado de Plutarco Haza y de Carlos Ponce.

Cabe resaltar que un inicio se pensaba que Ponce interpretaría al artista, pero ya se aclaró que él dará vida a Miguel Alemán Magnani, el gran amigo del cantante.

En una publicación de Instagram, Boneta compartió que además de Ponce y Haza, habría más integraciones al elenco con los actores Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Antonio Mauri y Sebastián Zurita.

Como en las dos temporadas pasadas, esta nueva también transcurrirá en dos líneas de tiempo.

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, Luis Miguel hará una participación especial en el último episodio, pero esto es algo que todavía no está confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos