Entretenimiento

La egocéntrica pijama de Eugenio Derbez con su cara estampada que sacó de onda a Alessandra Rosaldo

No pasó desapercibida la pijama del actor y director de cine mexicano

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen un hermoso matrimonio que se ha prolongado por casi una década. Han superado varias pruebas, es cierto, pero de cada dificultad han salido más fortalecidos que nunca. Son todo un ejemplo de que una pareja sí puede perdurar en el mundo artístico.

La egocéntrica pijama de Eugenio Derbez con su cara estampada que sacó de onda a Alessandra Rosaldo

De hecho, hace poco celebraron su aniversario de bodas, razón por la cual Alessandra Rosaldo le dedicó un cariñoso mensaje a su amor en Instagram, publicando una foto junto a Eugenio:

“¡Feliz Aniversario amor mío @ederbez! ¡9 años de casados! 😱 Que qué???!!! #enquémomento Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos… Contigo siempre. #myoneandonly”, escribió la actriz y cantante.

Recomendados

Pero entre las parejas siempre hay desacuerdos, es lo normal. Cada quien tiene su individualidad. Y recientemente, Alessandra le preguntó a Eugenio Derbez si no era demasiado usar una pijama estampada con su propio rostro.

“O sea, sí estás muy guapo, sí me encantas, pero... ¿no es too much?”, le preguntó en una historia que publicó en Instagram. El conjunto era blanco, estampado con su cara y el logo del reality LOL que creó para Prime Video, en el que retaba a comediantes a no reírse.

Esta escena llenó de risas a los fans de la pareja, mientras que Eugenio Derbez se mostraba muy orgulloso de su ropa especial para dormir.

Así habló de su más reciente película

Hace un par de semanas se estrenó CODA, la más reciente película de Eugenio Derbez en Hollywood dirigida por Sian Heder, cinta de la cual habló en una reciente entrevista para el periódico Los Angeles Times, confesando que es un proyecto muy especial para él.

Primero, hace 4 años, le ofrecieron producir esta cinta pero en aquella época estaba ocupado con otros compromisos y no pudo hacerlo. Después, regresó a su vida este proyecto cuando le ofrecieron uno de los personajes, el cual aceptó sin pensarlo.

“Es de una familia de sordomudos y de una adolescente que es la única que escucha de toda la familia”, dijo sobre lo que trata esta película, que ha tenido gran receptividad del público. “Ella es el único link, el único contacto que tiene la familia con el mundo exterior. Ella es la intérprete, la que traduce todo a todos, prácticamente no tiene vida porque ella tiene que ir con el papá y con el hermano a trabajar en un bote pesquero”, agregó el creador de comedias tan memorables como La Familia P.Luche.

Admitió que es una película llena de humor: “Hay mucha comedia pero también tiene muchísimo corazón”, señaló Eugenio Derbez, ya que muestra la lucha interna de la protagonista, en la que tiene que decidir si perseguir sus sueños o apoyar a su familia sordomuda.

También habló sobre su preparación para esta cinta, en la que los protagonistas son sordomudos: “Fue muy complicado, soy un maestro de piano, me pusieron a tomar clases de piano con la misma maestra que le enseñó a Ryan Gosling para La La Land (...) me enseñaron como cinco canciones, me enseñaron a dirigir un coro (...) clases de canto, en fin, fue una película de las que más me han requerido preparación”.

Te recomendamos en video:


Tags

Lo Último


Te recomendamos