Entretenimiento

J Balvin lanzará nuevo álbum y dará show gratuito en TikTok

El reguetonero J Balvin se posiciona como el artista latino con más seguidores en TikTok.

J Balvin

El colombiano J Balvin sorprendió a sus fans al anunciar que dará un concierto en TikTok, con motivo de la presentación de su nuevo material discográfico.

Bajo el nombre de “JOSÉxTikTok”, el artista promete que será un gran show.

“Estás invitado al lanzamiento exclusivo, en TikTok, del nuevo álbum de J Balvin: José. Él estará cantando en vivo sus nuevos hits y, por supuesto, sus más grandes éxitos. ¡Será una experiencia única!”, nos dice el anuncio de la red social.

Cabe mencionar que el nombre real del reguetonero es José Álvaro Osorio Balvín, lo que le dará título a su nuevo disco.

El cantante ha ido compartiendo algunos de los temas que vendrán incluidos en esta producción, entre los que destacan: “¿Qué más pues?”, “In da Getto” y “Qué Locura”.

La fecha de este evento es el próximo 12 de septiembre a las 4 PM (CST), y al día siguiente habrá una retransmisión.

Podrás acceder a este concierto por medio de la cuenta oficial del cantante.

De acuerdo a información de TikTok, Balvin, con 17 millones, es el artista latino con más seguidores en esta red social.

“Ha adoptado plenamente la plataforma, utilizándola para promocionar su música y mostrar su encantadora personalidad”, indicó TikTok por medio de un comunicado.


El reguetonero ha logrado posicionar varias de sus canciones gracias a que estas se han viralizado en la red social de origen chino.

“Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack… Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con los fans en mucho tiempo. Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo, ¡me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas!”, explicó Balvin por medio de un comunicado.


El último éxito de J Balvin en TikTok

Balvin se ha convertido en la sensación con el tema “In da Getto”, una colaboración con Skrillex.

Al inicio, los fans del artista mostraron sus mejores pasos de baile, hasta que el colombiano publicó un video con una coreografía que la mayoría empezó a seguir.

@jbalvin

Todo el mundo está loco 🤪 todo el mundo rayado del coco. Aquí te dejo el tutorial, Quiero ver sus bailes 💃🕺 #InDaGetto Lego! ⚡@genies

♬ In Da Getto - J. Balvin & Skrillex

Después, él mismo comenzó a reaccionar a los videos de la gente.

Incluso, Shakira y sus dos hijos se unieron a la tendencia con un tiktok, el cual fue bien recibido por el público de la cantante colombiana, pues se mostró como nunca junto a sus pequeños.

@shakira

'In Da Getto' with my new dancers! @J Balvin

♬ original sound - Shakira

J Balvin respondió al video de su compatriota y bailó con ellos por medio de la opción “Dúo” de la aplicación.

@jbalvin

In Da Getto con @shakira e hijos!!! 🌍🌍 Todo el mundo está loco 🤪🤪🤪 #trend #InDaGetto

♬ In Da Getto - J. Balvin & Skrillex

La acción de Shakira llamó la atención de sus fans, pues en el pasado Balvin se había burlado de ella en una entrevista, provocando que su público se lanzara en contra del reguetonero por su mala actitud.

Pero parece que llevan una relación cordial, y ahora los seguidores de ambos piden que haya una colaboración entre los artistas.

Otras canciones que Balvin ha logrado posicionar en TikTok son: “¿Qué más pues?”, “Blanco”, “Azul”, “Con Altura” y “Mi gente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos