Entretenimiento

El vestido de tul rosa con el que Danna Paola enamoró a sus fans

Está promocionando su nueva canción “Kaprichosa”

Danna Paola

Danna Paola tiene 26 años, de los cuales 21 los ha vivido dividiéndose entre la actuación y el canto, dos de sus grandes pasiones. Ha crecido prácticamente frente a las pantallas de televisión y los escenarios, confirmado con cada uno de sus proyectos que nació para ser artista.

Aunque como artista, siempre ha tenido que enfrentarse a los comentarios del público, quienes acostumbran a juzgar a las artistas por cómo actúan o cómo se visten. Tambiém por cómo se ven. En el caso de Danna Paola, por momentos la han señalado por los cambios en su rostro pero realmente es algo natural: es imposible que a sus 26 años luzca igual que cuando tenía 16.

El vestido de tul rosa con el que Danna Paola enamoró a sus fans

Y ahora, en su más reciente video musical del tema Kaprichosa, definitivamente muestra un lado suyo más sugerente, luciendo trajes de malla, transparencias y llenos de mucho lujo, dejando claro que a estas alturas de su carrera es capaz de experimentar con múltiples estilos.

Así como puede sorprender con su lado más sensual, también es capaz de enamorar con su delicadeza: al compartir fotos de su más reciente viaje a España, cautivó al posar con un angelical vestido de tul rosa, de estilo off shoulder, un atuendo ideal para cualquier temporada del año.

A pesar del paso de los años y del inmenso éxito que tiene, la actriz de Élite siempre recuerda su niñez con mucho cariño, manteniendo los pies siempre sobre la tierra teniendo presente sus orígenes.

Cómo nació su canción “Kaprichosa”

Su más reciente tema se titula Kaprichosa, una canción que mezcla ritmos muy pegajosos que ha encantado al público y donde muestra un lado suyo mucho más sensual, sin perder jamás el estilo y la elegancia con sus atuendos. Sobre este proyecto habló en una reciente entrevista con Facundo para LOS40 México.

“Sobre todo soy caprichosa en cosas de mi vida, en mi trabajo soy súper perfeccionista, con los chicos también soy súper caprichosa y así”, dijo sobre el título de la canción, con el que se identifica un poco en lo personal.

Entonces habló de uno de los momentos en los que ha sido más caprichosa en su vida:

“Un día me puse muy borracha, en Londres, yo estaba súper deprimida y me fui a ver Wicked, entonces mis amigos me dijeron Danna, no vamos a ir porque está muy lejos (...) y me fui sola a verla, gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida (...) lloré y al final no tenía cómo regresarme, me fui caminando por las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Buscaba una pijama de seda (...)”, recordó, diciendo que compró una pijama estampada de tiburones valorada en 700 euros, que después sus amigas le hicieron devolver.

También hizo énfasis en lo importante de empoderar a la mujer y que no solo sea vista como un objeto: “(tenemos que) amar a nuestro cuerpo, amarnos tal y como somos, empoderarnos y salir como se nos hinche la regalada gana donde tú quieras (...)”.

Habló maravillas de sus papás, quienes han sido su base para ser la mujer y la profesional que es el día de hoy: “Gracias a Dios mis papás siempre me han apoyado y me han dado muy buenos valores (...) me tocaron unos padres maravillosos y siempre me enseñaron justo la parte esta de ser una persona coherente, una persona agradecida (...) pero sobre todo el agradecer todos los días por lo que tienes, por quien eres, por el cariño del público”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos