Entretenimiento

Marlene Favela muestra los labiales ideales para morenas en otoño

Tiene un magnífico gusto, siempre elegante en todo momento

Marlene favela

Marlene Favela jamás le ha temido a los retos. Le encanta experimentar y probar nuevas experiencias siempre y no es de las mujeres que se queda conforme en la zona de confort. Por eso, justo después de terminar las grabaciones de la telenovela La desalmada, inició la promoción de su línea de maquillaje “Marlene Favela Cosmetics”, que acaba de lanzar recientemente al mercado.

“Conoce mi fascinante mundo de colores”, escribió en Instagram al dar a conocer la noticia, presentando la paleta de colores que tiene a disposición de sus clientas. Muestra tonos magníficos para la temporada de otoño-invierno y que lucen muy bien en las mujeres de piel morena y canela.

Marlene Favela muestra los labiales ideales para morenas

Por un lado, mostró tres tonos oscuros pertenecientes a la gama de los púrpuras, que contrastaban con otros tres tonos más claros y delicados, basados en tonos rosa y nude perfectos para lucir en el día a día o en citas casuales.

Recomendados

Sus colegas de la telenovela La desalmada la llenaron de felicitaciones, especialmente José Ron y Marjorie de Sousa quienes se mostraron muy orgullosos de este logro de su amiga. Adriana Fonseca, Lorena Meritano, Eduardo Santamarina, entre otros amigos más la felicitaron también y le desearon todo el éxito, reconociendo lo luchadora que es.

“Cuando pienses en crear algo, piensa en las cosas que te apasionan y la magia empieza”, dijo en otra publicación, posando de nuevo con los labiales de su colección.

En los últimos años, Marlene Favela también se ha convertido en todo un ícono de la moda. Incluso tiene su propia tienda virtual de ropa, donde muestra un catálogo de los mejores vestidos, tops y faldas. Hace poco deslumbró con un vestido lápiz y blanco y explicó el porqué este tono le gusta tanto:

“El blanco es un color que siempre me da suerte por eso lo uso en los momentos importantes!🤍 ¿Qué color te da suerte a ti?”, preguntó a sus fans al publicar su outfit.


Siempre ha sido una mujer luchona

Recientemente, publicó un video en su canal de YouTube a propósito del lanzamiento de su línea de labiales, contando a sus fans que nada a su vida ha llegado fácil, en bandeja de plata. Ha tenido que luchar cada día por conseguir lo que hoy tiene, su carrera exitosa y sus emprendimientos.

“Nací en una provincia al norte de México, en una hermosa familia de clase media muy trabajadora y unida. No tuvimos lujos, pero sí un hogar lleno de infinito amor (...) Los sueños eran parte de mi día a día, sueños que para aquel momento eran difíciles, casi imposibles de alcanzar para una niña de pueblo, pues las grandes cosas, lo emocionante de la vida estaba y sucedía en la capital”, reconoció.

Por muy difícil que fuera el camino hasta sus sueños, jamás se rindió, motivada también por su papá y su mamá, quienes fueron los pilares fundamentales de su vida y cuyas enseñanzas la siguen guiando el día de hoy.

“Me enfrenté a un mundo desconocido y lleno de obstáculos, recuerdo que quería comerme el mundo, pero cómo hace una niña que llega sola al ‘monstruo’, así llamaba mi familia la gran ciudad, ¿cómo sobresalir en un mundo tan competitivo y desafiante? (...) sentía terror y aún me parece escuchar las voces de algunos que se rieron de mí y trataron de desalentarme asegurándome que no lo lograría y jamás construiría una carrera sólida en esta industria”.

Enfatizó en que la vida de una mujer no se acaba al cumplir determinada edad, todo lo contrario: siempre se puede empezar de nuevo.

“Una vez alguien que dijo que una mujer empezaba su ocaso cuando cumplía 30 años y hoy, puedo decirle a esa persona y a muchas otras que, cuando cumplí 40, comenzó el proceso más maravilloso que un ser humano puede experimentar. Soy vida, soy experiencia, soy más mujer que nunca en todos los aspectos”, manifestó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos