Entretenimiento

¿La relación de Belinda y Christian Nodal es una farsa? Aseguran que tienen un contrato

A pesar de que todo parecía ir bien, se dice que la relación de Belinda y Christian Nodal podría haber sido un montaje.

Foto: @belindapop

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar, luego de los rumores de separación y una supuesta boda en España, ahora en el programa “Suelta la sopa” se especuló que su relación es falsa y tienen un contrato que está próximo a vencer.

Esto es lo que se sabe del supuesto contrato

En un segmento de la emisión, los conductores Aylín Mujica y Juan Manuel Cortés revelaron que hay quien dice que el compromiso de los cantantes no es real.

“Ahora, dicen que esto ha sido parte de un contrato, que la relación entre Belinda y Christian Nodal es ficción, que nada es verdad y que ya está a punto de finalizar ese contrato... como en un cuento de hadas”.

—  Aylín Mujica.

“Es un amor muy producido, hay un contrato, muestran su relación porque tienen fotógrafos que los siguen a todos lados, buenos contratos y buenos abogados”.

—  Juan Manuel Córtes.

Cabe resaltar que esto era algo que se venía diciendo desde que empezaron su relación, cuando ambos eran coaches de “La Voz México”, en agosto de 2020, aunque en aquella época se decía que lo hicieron para atraer público al reality show.

Recomendados

Los rumores de separación de Belinda y Christian Nodal

Todo comenzó porque Nodal eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, incluyendo las que tenía con Belinda, y sólo conservó una imagen de Speedy Gonzáles.

Además, se dejaron de seguir mutuamente en esta red social.

Resaltó que tiempo atrás, el intérprete de “Adiós amor” contó qué significaba Speedy para él y porque había veces que sólo dejaba esta imagen en su Instagram.

“El rollo es que es de mis personajes favoritos y siento que soy yo… Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón… Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”.

—  Christian Nodal para la revista "GQ"


Luego de que varios de sus fans se preocuparon por la relación, el intérprete de “Adiós amor” decidió regresar la foto de su compromiso con la estrella de pop y volverla a seguir en Instagram, con el propósito de calmar un poco la situación.


Belinda aseguró que todo estaba bien

Por su parte, en una publicación de Instagram del programa “Chisme no Like”, Belinda aseguró que las cosas iban bien entre ella y Nodal, pues estaban preparando el lanzamiento de una nueva canción.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es un sencillo que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo, a nivel musical, y demás… No tengo la fecha, pero estoy segura de que les va a encantar”.

—  Belinda.


¿Se casaron en España?

En redes sociales se empezó a rumorar que Belinda y Nodal se habían casado en España, en una ceremonia civil, y que para diciembre celebrarían su unión religiosa en México.

Esto comenzó luego de que Marco Antonio Silva, colaborador de Grupo Fórmula, aseguró que la boda se realizó el sábado 28 de agosto, aunque varios también apuntaban a que fue el domingo 29.

Además, los fans de los artistas reaccionaron con memes y comentarios sobre el supuesto enlace.

Aunque no se ha confirmado si los novios se casaron o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos