Entretenimiento

Camila Cabello se convierte en Cenicienta para el estreno de su nueva película

La cantante ahora se convierte en actriz para interpretar al mítico personaje, con un giro diferente a lo antes visto.

Camila Cabello está en uno de los mejores momentos de su carrera tanto musical como actoralmente. Y es que además de estrenar hace poco el videoclip de la canción “Dont go yet” (No te vayas todavía), el cual fue un rotundo éxito, ahora disfruta de una nueva faceta como actriz.

La cantante no deja de impresionar a propios y extraños con su talento y su increíble belleza. Hace poco se le vio luciendo un hermoso vestido en el estreno de Cenicienta, la nueva versión de el ya conocido clásico, esta vez de la mano de Amazon Prime.

Camila Cabello lució deslumbrante y glamorosa en el estreno de Cenicienta

La ex-integrante de “fifth harmony” asistió al estreno luciendo un look digno de su personaje, se trata de un impresionante vestido largo, el cual en la parte arriba es un top ajustado de malla semitransparente, sin mangas y con cuello tipo halter atado en la parte de atrás del mismo.

Recomendados

El vestido además tiene detalles florales con cristales plateados incrustados que llegan hasta el comienzo de la falda. La parte de atrás del top tiene un profundo escote que llega hasta la cintura. La parte de abajo de la prenda es una falda abierta estilo pañuelo.

La falda es color negro de tela popelin con forro de malla que le agrega volumen y le crea un aspecto pomposo de princesa de cuento de hadas, pero su color oscuro le agrega un toque de rebeldía a los típicos vestidos de princesas convencionales.

Camila además optó por combinar el ostentoso vestido con unas botas de cuero negro, sobre la rodilla, altas de plataforma y tacón fino, Camila luce también varios accesorios, entre ellos podemos nombrar unos zarcillos plateados con formas abstractas.

También lleva un anillo plateado que hace juego con sus zarcillos, el maquillaje la hace ver reluciente, destacando sus pómulos con brillo, sus ojos están enmarcados con delineador negro estilo dramático y unas grandes pestañas que le dan intensidad a su mirada.

La talentosa actriz lleva un hermoso peinado compuesto por el cabello recogido en una coleta larga y baja, peinado de lado con un inusual flequillo pegado al rostro haciendo formas abstractas.

La cantante y ahora actriz le da un aire fresco y actual al clásico cuento

La cantante nacida en Cojímar, Cuba, encarna a la mismísima Cenicienta en esta versión con la que el servicio de streaming intentará seguirle ganando terreno a Netflix. Dicho filme tiene fecha de estreno internacional para el 3 de Septiembre.

La película está dirigida por Kay Cannon, conocida por escribir la trilogía “Pitch Perfect” (Notas Perfectas) y marca el debut como actriz de Camila quien afirma que la experiencia fue “transformadora” y que la cambió como persona y artista.

Camila tiene la suerte de estar acompañada en su debut por un talentoso elenco como Billy Porter, Nicholas Galitzine, Idina Menzel, James Corden, Pierce Brosnan y Minnie Driver.

El film dará un giro moderno y distinto al clásico cuento infantil. Empoderando a Cenicienta y llenando la pantalla de personajes de diferentes razas y orígenes, para contar una hermosa historia sobre la diversidad, la igualdad de género y la libertad.

En una video conferencia para los medios Camila Cabello comentó: “Me siento muy orgullosa de estar representando a mi gente latina y ser el vehículo de los mensajes increíbles que contiene esta película”.

Con sus más de 55 millones de seguidores en Instagram, Camila dedica gran parte de sus publicaciones a la comunidad latina inspirando a muchos a no olvidar de dónde vienen y a enorgullecerse de quienes son.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos