Entretenimiento

Angelique Boyer y Érika Buenfil se transforman en Bibi y Federica de La Familia P.Luche

Son dos de las actrices más queridas de la televisión mexicana

Érika buenfil

La Familia P.Luche es una de las series de comedia que más ha marcado la televisión mexicana en la última década, cuyos personajes muestran un sentido del humor bastante particular creado por Eugenio Derbez, uno de los actores, productores y directores de cine más destacados de Latinoamérica y en Hollywood.

Esta serie fue protagonizada también por Eugenio Derbez, en el papel de Ludovico, quien estaba casado con Federica y quienes a su vez eran padres de varios hijos, destacándose Bibi por ser la “niña rara” de la familia: aunque era el personaje más sensato de todos, la alocada Familia P.Luche siempre criticaba sus comentarios totalmente inteligentes y lógicos.

Angelique Boyer y Érika Buenfil se transforman en Bibi y Federica de La Familia P.Luche

Durante las grabaciones de la telenovela Vencer el desamor, sus protagonistas Érika Buenfil y Angelique Boyer no perdieron la oportunidad de grabar un divertido Tik Tok inspirado en La Familia P.Luche, desatando las risas de todos los usuarios en esa red social de videos.

El clip, que superó los 11 millones de reproducciones, muestra a Angelique Boyer en el papel de Bibi, quien pide a unos maleantes que no le vayan a faltar al respeto a nadie de su familia. Luego, Érika Buenfil en el papel de Federica, responde de forma chistosa: “Bibi, ¿por qué tienes que opinar por todas?”.

@erikabuenfiloficial

Ayyy!!! De veras. Jajajaja @Angelique Boyer @anapauoficiall @arantzaruiz_ @vencermx #fyp #parati

♬ sonido original - Andrés Gómez ♐

Durante la grabación del video, las también actrices Ana Paula Martínez y Arantza Ruíz no pudieron contener las risas, al ver las curiosas imitaciones de sus compañeras de elenco en Vencer el pasado.

Érika Buenfil es una máquina de hits en Tik Tok. Otro de sus videos más vistos, con más de 9 millones de reproducciones, es este que grabó con su hijo en casa, recreando de forma cómica cómo los adolescentes piden permiso para salir hoy en día y cómo las mamás se enfrentan a eso con disciplina.

@erikabuenfiloficial

El adolescente pidiendo permiso. #fyp #parati @nicodashbuenfil

♬ sonido original - Franco

Angelique Boyer envió un mensaje a los médicos

La actriz ha sido muy consciente y cuidadosa en medio de la pandemia. Y hace un par de semanas envió un mensaje dirigido a todos los médicos y personal de salud que está dedicándose día y noche a cuidar y curar a todos los afectados por el Covid-19.

“Hoy me vestí de súper héroe. Los verdaderos héroes no llevan capa, algunos visten con bata, con ropa de enfermería, llevan cubrebocas, se dedican a la limpieza o al auxilio en los centros de salud”, dijo en su mensaje publicado en Instagram, vestida con un traje quirúrgico.

Y agregó: “Otros más trasladan a pacientes enfermos, los reciben, se enfrentan a lo incierto, buscan soluciones que aún no tienen respuestas. Por eso #Gracias. Actualmente están en primera línea contra algo parecido a una guerra mundial. Por eso #Gracias”.

Te recomendamos en video:


Tags

Lo Último


Te recomendamos