Entretenimiento

¡Adiós, Marvel! Esto es lo que se sabe de la cinta que protagonizarán Scarlett Johansson y Chris Evans

Para sorpresa de sus fans, Scarlett Johansson y Chris Evans volverán a actuar juntos en una película de acción.

Foto: Marvel

Los actores Scarlett Johansson y Chris Evans están listos para iniciar una nueva aventura, fuera del mundo de Marvel; se trata de la película “Ghosted”, una historia romántica de acción, que estará producida por Apple Tv Plus.

Cabe mencionar que en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Scarlett dio vida a “Natasha Romanoff”, mejor conocida como “Black Widow”, mientras que Chris interpretó a “Capitán América”, cuya verdadera identidad era “Steve Rogers”.

Foto: Marvel.

Lo que se sabe de la película de Scarlett Johansson y Chris Evans

La dirección de “Ghosted” estará a cargo de Dexter Fletcher, recordado por la película “Rocketman”, y el guión será creación de Rhett Reese y Paul Wernick, escritores en cintas como “Deadpool” y “Zombieland”.

Recomendados

Johansson y Evans todavía están en negociaciones, pero ya es un hecho que ambos protagonizarán este filme.

De acuerdo a información del sitio “Deadline”, será “una película romántica de acción y aventuras”, por lo que muchos aseguran que los actores darán vida a una pareja.

No se sabe cuándo iniciarán las grabaciones, pues Johansson empezará a rodar una producción en España, y está acomodando sus tiempos para compaginar su carrera con su recientemente maternidad, ya que en agosto tuvo a su segundo hijo.

Las películas que han hecho juntos

Los actores han coincidido en nueve películas a lo largo de su carrera, incluyendo las que hicieron juntos para Marvel.

Comenzando por “La marca perfecta” (“The Perfect Score”), de 2004, una película adolescente, en la que seis estudiantes hacen una conspiración para robar las respuestas de un examen muy importante.

En 2007, protagonizaron “Una niñera en apuros” (“The Nanny Diaries”), en la que fueron pareja en la ficción.

La historia trata sobre una joven que acaba de graduarse de la Universidad Estatal de Montclair y, sin quererlo, consigue un trabajo como niñera con una familia adinerada, en Nueva York.

Después de estas dos historias, siguieron las cintas que protagonizaron en el mundo de Marvel.

La primera fue “Los Vengadores” (“The Avengers”), de 2012, película que también reunió a los actores Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

En 2014, Scarlett se unió a la saga de películas de Chris, en “Capitán América y El Soldado del Invierno” (“Captain America: The Winter Soldier”).

Al siguiente año, ambos volvieron para “Avengers: Era de Ultrón” (“Avengers: Age of Ultron”), después continuaron con “Capitán América: Civil War” (“Captain America: Civil War”), del personaje de Evans.

En 2018, hicieron juntos “Avengers: Infinity War”, y al siguiente año aparecieron en la escena post-créditos de “Capitana Marvel” (“Captain Marvel”).

La última en la que actuaron fue “Avengers: Endgame”, lo que marcó el final de sus personajes en el universo cinematográfico de la empresa de cómics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos