Entretenimiento

Adele irreconocible en mini falda de cuadros con medias de malla negra

La cantante no deja de sorprender con su cambio corporal.

Ya han pasado 6 años de la salida de “25” el último álbum musical de Adele, del cual se desprendieron grandes éxitos como “Hello” y “When we were young”.

Desde entonces la británica se ha sometido a un impresionante cambio físico con el cual gracias a la alimentación y el ejercicio adecuado ha logrado bajar más de 60 kilos.

Adele luce deslumbrante y perfecta para el otoño en Los Angeles

Se acerca el otoño en Estados Unidos y Adele, que reside en California, se aprovecha para dar una demostración de su nueva figura en la última salida con su novio Rich Paul.

La cantautora lució una hermosa mini falda de lana con el clásico estampado de tartán que caracteriza el estilo escocés. Dicha prenda es un diseño de la prestigiosa Vivienne Westwood.

Además, la falda tiene como detalle final unos ribetes sin rematar característicos del estilo rebelde de Westwood y que ayudan a marcar aún más la espléndida nueva figura de Adele.

La intérprete de “Rolling in the deep (Rodando en la oscuridad)” combinó la hermosa mini falda con un elegante suéter de mangas largas y cuello de cisne negro de lana, esta vez de la mano de Max Mara.

Por supuesto continuando su estética de otoño Adele optó por utilizar unas pantimedias negras para presumir sus piernas y unas botas de gamuza negra hasta la rodilla de la marca Prada.

Para completar el muy sofisticado look la londinense se decantó por un par de zarcillos tipo argolla, una bellísima gargantilla encima del cuello de cisne y un brazalete, todos en dorado junto con un bolso tipo baguette.

La cantante y Rich Paul no dudan en demostrar públicamente su amor y estilo

Adele y su nuevo novio están demostrando ser una pareja muy sociable ya que se les ve cada vez más seguido en fiestas y eventos, usualmente compartiendo con otras celebridades.

La noche del 28 de agosto se les vio juntos en la fiesta de cumpleaños de Savannah James, la esposa de la súper estrella de la NBA Lebron James, quien es representado por Rich Paul.

La ganadora de múltiples Grammys acudió a la fiesta en West-Hollywood, California, luciendo un hermoso vestido satinado del diseñador californiano Rick Owens en tonos bronce.

El elegante vestido largo tipo kimono tiene un seductor y profundo escote que llega hasta la cintura, ajustado a la misma por un cinturón de la tela del vestido y una hermosa falta tipo tulipán.

Adele acompañó el vestido con un sofisticado bolso tipo minaudière negro con detalles dorados y el cabello sueldo de manera casual dejándolo caer sobre sus hombros y dividido a la mitad.

Lo mas curioso de la noche fue el calzado de la artista, quien salió de la fiesta descalza llevando en su mano izquierda un par de sandalias de tacón que hacen excelente juego con los tonos bronces del vestido.

Rich Paul comparte la tendencia fashionista de Adele

Aunque usualmente las cámaras se quedan con la londinense, su novio, Rich Paul nunca se queda atrás en estilo y siempre viste perfecto para la ocasión sin dejar de lado el aspecto casual que lo caracteriza.

En la fiesta de la esposa de su cliente LeBron James, el agente deportivo lució una elegante camisa de seda negra abierta en el pecho, dejando ver un collar metálico en tonos dorados en su cuello.

Un pantalón negro impecable y unos espléndidos zapatos le dan forma a un excelente conjunto que finaliza con un muy vistoso anillo en el meñique de su mano derecha.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos