Entretenimiento

Aleks Syntek comparte detalles del noviazgo que tuvo con Lucero cuando estaban en “Chiquilladas”

Aleks Syntek y Lucero fueron parte del elenco de “Chiquilladas”, uno de los programas infantiles más recordados de la década de los años 80.

Foto: @syntekoficial/@luceromexico

El cantante Aleks Syntek sorprendió al revelar algunos detalles del noviazgo que mantuvo con Lucero, cundo ambos era niños y formaban parte del elenco de “Chiquilladas”.

El artista habló de las grandes polémicas en su carrera y de diversos momentos de su vida en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, destacando la relación que tuvo con la “Novia de América”.

Aleks y Lucero iniciaron sus carreras en el programa “Alegrías de medio día”, en 1979, que después se transformó en “Chiquilladas”.

“Fui novio de Lucero, pero fue al poco tiempo que empezamos a andar, la llamaron para hacer ‘Chispita’, y de ahí como ya pasó a ser de San Ángel, y pues ya no la veía”, contó el cantante.

Así fue su primer beso

Syntek relató cómo fue el primer beso que le dio a Lucero.

“Éramos así de qué nos agarrábamos la manita e, incluso, hubo un beso así de ‘Pac-Man’, muy inocente”, dijo Aleks.

La mamá de Lucero no estaba feliz con la relación

El artista compartió una anécdota de cuando la mamá de Lucero lo regañó por estar cerca de su hija.

“Hicimos una representación de la ‘Cenicienta’, ella era ‘Cenicienta’ y yo el príncipe, grabábamos y luego pasábamos a una ‘covachita’, dónde nos cambiábamos de ropa, pero yo ya no me quería salir de ahí, entonces llegó la mamá y me dijo: ‘Aleks ya salte’, y le dije que no, que ya estamos casados porque hasta hubo ceremonia”, contó Aleks.

El éxito de “Chiquilladas”

Fue un programa hecho para niños, en el que se presentaban musicales, sketches y parodias de cuentos.

Además de Lucero y Aleks, el elenco estuvo conformado por: Carlos Espejel, Ginny Hoffman, Pierre Angelo, Usa Velasco, Claudia Ivette Castañeda, Rodolgo Mercado y Anahí.

“Siempre me lleve muy bien con todos, pero tenía una relación increíble con los papás, no sé por qué, me gustaba sentirme más precoz, era muy inquieto”, recordó el artista.

Foto: Instagram

Incluso, tuvieron giras internaciones por todo México, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Tuvo tanto éxito que lo convirtieron en programa de barra de la comedia de media noche… Fue un época increíble, la pase brutal porque dábamos shows por todos lados, y Cepillín nos abría los conciertos y yo lo amaba”, contó Aleks.

El programa estuvo al aire desde 1982 hasta 1993.

Lucero en la telenovela “Chispita”

Como lo contó Aleks, Lucero dejó “Chiquilladas” para protagonizar la telenovela infantil “Chispita”, en 1982.

Así la artista siguió su camino hasta convertirse en la estrella que hoy conocemos.

Cabe resaltar que en aquella época ella era conocida como “Lucerito”.

Esta telenovela también contó con la participación de Angélica Aragón, Enrique Lizalde, Usi Velasco, Alma Delfina y Leonardo Daniel.

Tuvo éxito tanto en México como en Latinoamérica, siendo Brasil el país en el que más se transmitió esta producción.

“Chispita” nos cuenta la historia de una niña que fue separada de su madre, quien perdió la memoria, por lo que tuvo que crecer en un orfanato, hasta que es adoptada por un hombre rico y la lleva a su casa para que le dé alegría a su hija, pero las cosas salen mal y ella la rechaza.

Esto da pie a que la protagonista comience a su buscar a su mamá, hasta que logra encontrarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos