Entretenimiento

“Todo va a estar bien”: La serie mexicana que rompe con los estereotipos del amor y el matrimonio

Esta nueva producción de Netflix, dirigida por Diego Luna, está causando furor por lo real de sus episodios

Todo va a estar bien, dirigida por Diego Luna Instagram Netflix Latinoamérica/Flavio Medina

Todo va a estar bien, serie Netflix, está arrasando desde su estreno el pasado 20 de agosto, pues muestra al amor más real y vivencial que viven las parejas actuales.

PUBLICIDAD

Pero sobre todo muestra cómo el matrimonio no puede ser tan malo, pero tampoco tan espectacular como suele mostrarse en las mejores historias de amor de Hollywood.

Su mensaje es claro, conciliador y sobre todo muy humano. Es por ello que ha sabido mantener a la audiencia atenta a sus capítulos en los que además se acompaña de otros elementos visuales que han encantado al público y por eso la han convertido en una de las más vistas durante esta semana en la plataforma streaming.

Recomendados

Todo va a estar bien rompe esterotipos del amor y el matrimonio

Diego Luna es quien está detrás de este proyecto como director y padre de la criatura, él no escatimó en ofrecer una trama auténtica, sensible, humana y que mostrara rostros y situaciones sentimentales muy vivenciales con las que cualquiera se podría identificar.

De ahí viene gran parte de su éxito, además de poseer argumentos de calidad y que hacen reflexionar a cualquiera, pero por qué no hay que dejar de verla, aquí te indicamos las razones.

Muestra parejas muy reales

Bien sea una relación convencional de novios o de un matrimonio sólido, aquí se muestran parejas que no son las perfectas, sino que poseen sus virtudes, defectos y sobre todo pensamientos dispares que bien se acercan a la realidad y no a las que siempre son vistas en las historias de amor en el cine y la televisión.

Aquí no todo es color rosa y es por eso que sus personajes dan lecciones importantes de tolerancia y respeto.

Presenta amores muy diversos y actuales

No solo se evidenciará el poliamor, sino también la relaciones entre un mismo género. Esto se aborda con la naturalidad con la que esta generación ha impuesto nuevas normas en las relaciones.

Esto es motivo de reflexión, ya que no todos están dispuesto a aceptarlo como algo correcto, pero a la vez es muy real y cotidiano.

El matrimonio no es tan bueno, pero tampoco tan malo

Quienes muestran sus relaciones de muchos años abordan sus situaciones y adversidades siempre con una visión esperanzadora. Sobre todo cuando se tienen hijos, ya que son los que hacen más firme a las familias que buscan solo ser felices juntos.

E este punto se dan cátedras de convivencia, pero también de respeto y conciliación con la firma convicción de que todo marche bien.

No apta para conservadores

Aquí no hay límites en el amor y en las maneras de vivirlo o expresarlo, por lo que si aún eres de mente clásica o muy cerrada, seguramente te sentirás ofendido con algunos de estos mensajes que aquí se muestran.

La libertad es la base de esta trama en la que lo importante es amar y ser amado.

Combinación de géneros

Todo va a estar bien se caracteriza por llevarte desde las risas hasta los momentos más dramáticos, pero también reflexivos y repletos de armonía con la finalidad de que vivas la experiencia emocional que lleva consigo esta producción.

Es muy transformadora, pero sobre todo auténtica, ligera y fácil de ver con tus seres queridos con quienes puedes debatir cada situación.

El elenco es de primera

Lucía Uribe y Flavio Medina son quienes están al frente de esta historia, pero tras ellos hay un numeroso grupo de importantes y reconocidos actores que hacen más llevadera y divertida esta experiencia en la que se busca romper con todos los estereotipos.

Y es algo que han sabido lograr y por eso son tendencia en las redes sociales, debido a la autenticidad de la trama.

Tags

Lo Último